¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Alcachofas-al-vapor

Alcachofas al vapor

Las alcachofas al vapor son una opción más para disfrutar en familia y cuidar tu salud, ¡descubre su preparación!

Lo último en  Gourmet

Mole poblano
Conoce la historia de este platillo y los ingredientes que necesitas para preparar la receta tradicional de mole poblano.
tipos de chile
Los disfrutas en casi todos los platillos mexicanos, conoce la variedad de chiles que más se consumen en el país y sus beneficios
platos-internacionales-sin-carne
Si quieres implementar un menú semanal sin carne, ¡hazlo con platos internacionales famosos! Son deliciosos y fáciles de preparar.
flores-para-usar-en-la-cocina
Una manera de darle estilo y elegancia a tu comida, ¡es añadiendo flores! Aquí te decimos algunas de ellas para cocinar.
croissants veganos
Los croissants veganos son una opción fantástica para cualquier momento del día. Aquí te compartimos la receta fácil que buscabas.
Identifica el sabor de cada queso
Si buscas apreciar mejor este alimento, entonces tómate tu tiempo para degustar e identificar el sabor de cada queso. ¡Tendrás nuevos favoritos!
coulant de merluza y mariscos
¡Un volcán lleno de sabor! Conoce el coulant de merluza y mariscos, una receta que te encantará compartir en esta temporada.
Pescado en salsa de mariscos
Si quieres una comida elegante, con sabor increíble y presentación excepcional, ¡prepara este pescado en salsa de mariscos!
Sopa de almeja
Si los frutos del mar son tus favoritos, ¡entonces tienes que probar esta sopa de almeja! Es una gran opción para una comida gourmet en casa.
mousse de cilantro
Un delicioso mousse de cilantro es todo lo que tus invitados merecen. Aprende a prepararlo en casa con esta muy fácil receta.
recetas gourmet para la cuaresma
Disfruta de la temporada con estos riquísimos platillos para tu familia
lavanda latte
Latte lavanda, una aromática y suave bebida para las ocasiones especiales. Conoce su receta aquí, en Sabor y Estilo.