bebidas-para-acompañar-pan-de-muerto

Bebidas para disfrutar tu pan de muerto

La temporada de pan de muerto llegó y con ella te compartimos las mejores bebidas para que disfrutes esta deliciosa tradición

Una de las tradiciones mexicanas más esperadas es el Día de Muertos, desde su origen en la época prehispánica, esta celebración llena de toques mitológicos y con grandes representaciones culturales y sentimentales nos hace disfrutar un manjar que todos los mexicanos consumimos con gusto: el pan de muerto.

El pan de muerto está hecho a base de harina, leche, huevo, azúcar y su tradicional sabor que viene de la ralladura de naranja y el anís. Puedes disfrutarlo solo o bien si lo prefieres acompañarlo con alguna bebida, te recomendamos 3 de ellas para elevar su sabor al máximo. 

Café cortado

Esta bebida es excelente para acompañar con un pan de muerto gracias a su sabor intenso. El café cortado es una mezcla de expreso con leche evaporada, por lo que es perfecto para una tarde fría o como parte de la sobremesa.

cafe-cortado

Encuentra aquí la receta

Atole

El atole es una bebida tradicional mexicana que se realiza a base de fécula de maíz, puedes prepararlo con sabor a frutas, pero en su versión natural es perfecta para
disfrutar como acompañamiento del pan de muerto.


Te compartimos aquí cómo prepararlo

Chocolate

Nada más delicioso que un chocolate caliente casero, espumoso y reconfortante para degustar tu pan de muerto favorito, prueba esta dupla y verás que será una grata experiencia de sabor. 

chocolate

Prepara el chocolate

Acompaña tu pan de muerto con la bebida que más te guste, preservar nuestras tradiciones y disfrutarlas es una forma de honrar a los nuestros. 

Encuentra delicioso pan de muerto y todo para disfrutarlo en tu súper en línea o visita nuestras tiendas.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR