Botanas sencillas para el gran juego

botanas sencillas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Disfruta la final de futbol americano y apoya a tu equipo con estas exquisitas alternativas para compartir

¡El momento se acerca! Prepárate para la gran final de americano con estas deliciosas botanas sencillas, perfectas para compartir en casa mientras apoyas a tu equipo favorito.

banderillas

Banderillas

Una de las botanas con salchichas favoritas de muchos y de las más fáciles de preparar en casa, pues te tomará sólo unos minutos. ¡Disfrútalas con esta receta!

dedos de queso mozzarella

Dedos de queso mozzarella

Si te gustan las botanas sencillas pero deliciosas, ¡unos ricos dedos de queso mozzarella son la opción perfecta para ti! Prepáralos en casa.

nachos de nopal

Nachos de nopal

Ahora que, si estás buscando botanas saludables, unos exquisitos nachos de nopal podrían ayudarte a satisfacer ese antojo. ¡Tienes que probarlos!

guacamole a la cerveza

Guacamole a la cerveza

Domingo de final de futbol americano, ¡claro que no puede faltar un rico guacamole! Esta exquisita y original preparación será el complemento perfecto para tus botanas.

¿Ya sabes qué vas a preparar? ¡Excelente! Compra en línea los ingredientes que necesitas para éstas y más botanas ¡y recíbelas en casa! No pierdas detalle del partido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar

recetas bacardi

Coquito

Te decimos cómo preparar un coquito, una exquisita bebida originaria de Puerto Rico famosa por su sabor tropical y su gusto ligero.

recetas de cocina Parrillada de mariscos

Parrillada de mariscos

Checa esta parrillada de mariscos, con opciones para todos. Pruébala seguramente a todos sus invitados les encantará.