¡Conoce las propuestas que te hemos preparado para consentir a tu amor!

En el mes del amor y la amistad, basta con un pequeño detalle para decirle a esa persona tan especial cuánto la queremos. En la Panadería de Superama lanzamos novedosos sabores de postres para deleitar a tus seres queridos. ¡No esperes más y lleva a casa tu predilecto!

Muffins

Estos panquecitos elaborados con harina, huevo y mantequilla se acostumbran para acompañar el café del desayuno o como tentempié a media tarde. Nuestros chefs pasteleros te presentan los nuevos sabores con frutas frescas como manzana, moras azules y el tradicional de chocolate.

Pastel de chocolate

Se trata de una base de bizcocho esponjoso de chocolate cubierto con besos y chispas de chocolate macizo. Es perfecto para llevarlo a la escuela o la oficina y compartirlo con los amigos.

recetas para san valentín

Red velvet

Una creación de suave textura inspirada en el color del amor, significa literalmente: terciopelo rojo. Entre sus ingredientes se encuentra la cocoa y color vegetal rojo. Cubierto de una capa de exquisita crema que aporta gran frescura. ¡Comparte con quien más quieras esta exquisita propuesta!

Pastel de zanahoria

Aunque es un clásico de la pastelería, te invitamos a probar nuestra nueva y saludable receta con zanahoria rallada, nueces y pasitas. Su cubierta de queso crema es una combinación que a todos encanta.

Así que para este 14 de febrero ya tienes en Superama el obsequio más dulce que puedes dar a tu ser amado. Visita tu tienda más cercana o ingresa a Superama.com.mx.