Deliciosos postres navideños para regalar

postres para regalar en navidad

Prepara estos regalos de Navidad para tus seres queridos ¡y quedarán encantados!

Esta temporada decembrina, los regalos de Navidad que des a tus seres queridos pueden tener un delicioso toque. Sólo es cuestión de echar a volar tu imaginación y querer dejarles un dulce sabor de boca con estas sugerencias de postres navideños.

Paletas de Rodolfo el reno

Paletas de Rodolfo el reno

Les encantarán a los más pequeños de casa. Necesitas mini Bubulubus, pretzels, pequeños dulces de menta blancos y lunetas de colores rojo y café (para pegarlos al malvavisco, derrite un poco de chocolate). Insértalas en palitos de madera y decora a tu gusto.

Cheesecake New York

Este pastel de Navidad de suave y cremosa textura va perfecto como acompañante del café con las amigas o como postre de la cena familiar. Puedes hacerlo siguiendo esta receta. Pero si prefieres ahorrar tiempo, pasa por tu cheesecake a tu Superama más cercano o pídelo en Superama.com.mx, ¡a todos les encantará esa mezcla de queso con frutos rojos naturales!

Cheesecake New York
tarta de chocolate blanco

Tarta de chocolate blanco

Ahora que, si estás buscando cómo hacer postres navideños para quedar bien con los suegros o lucirte con esa persona especial, esta opción de tarta puede ser la respuesta.

Conoce aquí la receta

Cakepops navideños de chocolate

Si tienes una salida con varios amigos o quieres dar un pequeño regalo de Navidad a tus compañeros de trabajo, prepara varias cakepops. Necesitas un paquete de galletas Oreo, uno de queso Philadelphia, 150g. de chocolate semiamargo Turín para repostería y palitos para paleta.

Cakepops navideños de chocolate
  1. Tritura las galletas finamente.
  2. Añade el queso crema y mezcla bien.
  3. Forma bolitas para tus paletas y colócalas sobre una bandeja.
  4. Mételas al congelador durante 30 minutos. Mientras tanto, derrite el chocolate a baño María.
  5. Moja un extremo del palito con el chocolate derretido e introdúcelo en una bola. Espera a que el chocolate endurezca y quede sujeto a ella.
  6. Sumerge cada bola en el chocolate derretido y decora a tu gusto con chispas de colores, trozos de nueces o espera a que enfríe la cobertura y decóralas con chocolate blanco.
Galletas de mantequilla

Galletas de mantequilla

Santa Claus no se puede quedar sin recibir estas galletas navideñas junto a un vaso con leche como agradecimiento por los regalos entregados. También puedes prepararlas y colocarla en canastas para regalar a tus seres queridos.

Conoce aquí la receta

Con estos postres para regalar en Navidad, tú y tus seres queridos tendrán dulces y felices fiestas. ¡Que los disfruten!

Quiero recibir más noticias