¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Desayunos mundialistas para ser campeon

Desayunos mundialistas para ser campeón

¡Los goles hay que gritarlos con todo! Hazlo mientras desayunas a lo grande

La justa deportiva que el mundo entero espera está por comenzar. El Mundial mueve pasiones en millones de fanáticos al futbol y, en esta ocasión, traemos para ti algunas ideas para desayunos mundialistas que podrás disfrutar en cada uno de los juegos. Si quieres probar un poco de los alimentos típicos de los países involucrados en este torneo, ¡esta es la oportunidad ideal!

Empanadas argentinas y té inglés

La primera recomendación para salir un poco de la caja y degustar combinaciones internacionales será la que Argentina e Inglaterra nos presentan: empanadas de carne acompañadas de tu té favorito. Sin duda, alimentos característicos de estos países que se han popularizado a lo largo de todo el mundo. Claro, si hay algún partido un poco más tarde, podrás cambiar tu infusión por un vino tinto, el maridaje más conocido para acompañar las empanadas.

Full breakfast: un clásico atemporal

Los ingleses llegaron al continente americano con muchas sorpresas gastronómicas y, una de las herencias más marcadas que heredaron a Estados Unidos es perfectamente visible a la hora del desayuno. Prepara el famoso full breakfast con con un par de huevos estrellados, tocino o salchichas, un poco de puré de papa, pan tostado y café, o jugo de frutas. ¡Mucha proteína y carbohidratos para tener energía todo el día!

full breakfast

Ensalada de frutas con queso suizo

Si tú más bien prefieres algo ligero para afrontar las primeras horas del día o bien, como un tentempié a la hora del almuerzo, nada como la fruta natural. Por ello, te invitamos a preparar una ensalada de frutas frescas y de temporada. Puedes usar los ingredientes que desees, pero nosotros te recomendamos incluir el sabor carioca de los pentacampeones del mundo con su fruta insignia: la maracuyá. Espolvorea abundante queso suizo y comienza a disfrutar tu mañana.

Huevos rancheros con salchichas polacas

México estará presente nuevamente en un Mundial y, uno de sus rivales en turno será Polonia. ¿Imaginas un desayuno que juegue de los lados de la cancha? ¡Prepara unos deliciosos huevos rancheros con la novedad de usar como ingrediente estrella la salchicha polaca y hazlo realidad! Las tradicionales tortillas de maíz y una salsa molcajeteada serán todo lo que necesites para lograr un acompañamiento de 10.

Tortilla de papa, ¡con sabor a Alemania!

España es una nación conocida ante los ojos del mundo por su increíble gastronomía que ha traspasado numerosas fronteras. Prueba de ello es su famosa tortilla de papa, favorita en muchos hogares a la hora del desayuno. Si tú quieres ir más allá y probar la variación alemana llamada bauernomelett, entonces solo tienes que incluir tocino, cebolla, papas, huevos y leche. Ambos países son favoritos a ganar la Copa, ¡así que prueba desayunar como ellos! 

Croissant francés y café expreso

El vigente campeón del Mundo debe estar en esta lista y qué mejor forma de hacerlo que con una de sus recetas más famosas en todo el mundo: el croissant. ¡Un desayuno francés clásico por excelencia! Ahora, si quieres rememorar la Final del 2006, acompáñalo con el sabor de Italia mediante un café expreso, la forma perfecta pa comenzar tu día. Sí, sabemos que los azzurri no estarán en Qatar, ¡pero claro que puede estar todo el valor de su cocina en tu mesa!

croissant frances

Walmart Express te espera en línea. ¡Disfruta como un campeón y celebra el Mundial con nosotros!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR