Disfruta el sabor de la Cuaresma, ¡aunque no te gusten los mariscos!

recetas para cuaresma sin mariscos

Estas deliciosas alternativas te ayudarán a sobrellevar la temporada

¿No te gustan los mariscos y estás cansado de quedarte sin alternativas para comer durante esta temporada? ¡Tranquilo! Estas deliciosas recetas para Cuaresma sin pescado ni mariscos te serán de gran ayuda, toma nota ¡y disfruta el sabor de la Cuaresma!

recetas sin mariscos
Disfruta la receta completa – – > aquí.

Pollo a la jardinera

Si buscas comidas de Cuaresma que no tengan pescado ni mariscos, las opciones más comunes son las recetas con pollo, pues su versatilidad permite disfrutarlo de diferentes maneras, dándote varias alternativas para pasar la temporada. Si buscas sabor y sencillez, un exquisito pollo a la jardinera es la solución.

recetas sin mariscos
Disfruta la receta completa – – > aquí.

Pasta con champiñones en salsa blanca

Si la cocina te parece complicada o no dispones de mucho tiempo para preparar algo, esta práctica y sencilla receta es la opción indicada para ti, pues tan sólo te tomará 30 minutos y será suficiente para hasta cuatro personas, agrégala a tu lista de platillos de Cuaresma sin mariscos para gozar de la temporada.

recetas con quinoa
Disfruta la receta completa – – > aquí.

Hamburguesas de quinoa y aguacate

La comida de Cuaresma ¡nunca había sido tan saludable! Estas deliciosas mini hamburguesas de quinoa y aguacate son una combinación de sabor simplemente difícil de resistir, y es que además de ser una excelente aliada para la salud, la quinoa es súper fácil de preparar. ¡Sorprende a tu familia con esta rica receta!

Disfrutar el sabor de la Cuaresma no tiene por qué ser tan complicado. Estas ricas alternativas te ayudarán esta temporada. Dale a tus platillos ese toque especial que tanto te encanta con toda la frescura de Superama, visita tu tienda más cercana o haz tu súper a domicilio través de cualquiera de sus plataformas: Superama.com.mx, app, ¡y hasta por WhatsApp!

Disfruta estas y muchas más recetas en Sabor y Estilo.

Quiero recibir más noticias