Estos bocadillos de hojaldre rellenos de diversos ingredientes son ideales para ofrecerlos durante la Cuaresma. ¡Toma nota de nuestros consejos para servirlos!

Durante esta temporada podrás encontrar las clásicas empanadas de vigilia en lugares como la Panadería de Superama, que tiene una gran variedad rellenos y puedes elegir el que más le agrade a cada miembro de tu familia.

La fama de la pasta de hojaldre que Superama ofrece se debe a que está elaborada con 100% mantequilla e ingredientes de primera calidad. Nuestros artesanos han preparado para ti empanadas con ricos rellenos para disfrutar, conoce nuestras sugerencias para acompañarlas.

  • Atún: Su relleno es preparado al estilo vizcaína, es decir, con una rica salsa de jitomate y verduras. Son las clásicas que a chicos y grandes encantan.

Acompáñalas con ensalada de espinacas, trocitos de mango y vinagreta de mostaza y miel para una comida completa.

  • Mole verde: Hechas con pollo desmenuzado, tienen un ligero sabor picante que les otorga el chile verde.

Sirve de entrada con una sopa de verduras para complementar el menú.

  • Tomate y queso mozzarella: Combinación italiana de la ensalada caprese. Si tienes invitados, les encantará su delicado sabor.

Sírvelas a temperatura ambiente o caliéntalas en el horno. Quedan perfectas con un aderezo de pesto.

  • Hawaiana: Elaboradas con jamón de pavo, piña y queso mozzarella. Este tipo de empanada es una de las favoritas de los adolescentes por su original sabor agridulce.

Sírvelas calientitas y acompáñalas con ensalada de lechugas frescas y aderezo de soya con limón y aceite de oliva.

  • Salmón: Es la opción gourmet para lucirte en la comida. Ofrece este tipo de empanada rellena de una combinación de salmón, crema y pimiento rojo, ¡no habrá quien se resista!

Puedes servir de entrada una crema de tomate o de champiñones y de guarnición, ensalada con rebanadas de pepino, aguacate y aderezo de yogurt natural con eneldo. ¡Una verdadera delicia!

Disfruta la Cuaresma con estas deliciosas opciones que encantarán a todos. Visita tu tienda más cercana o haz tu súper en línea en Superama.com.mx