Festejo Azafrán de Superama

Festejo Azafrán de Superama

Así disfrutamos de la mejor paella del país en la segunda entrega de este evento exclusivo para amantes de la comida española

El pasado 12 de mayo se llevó acabo la segunda entrega del Festejo Azafrán de Superama en el centro de la Ciudad de México, donde se reunieron los mejores paelleros del país para compartir con invitados exclusivos diferentes variedades de este exquisito platillo.

A través de Gastromotiva, ONG enfocada en utilizar la gastronomía como medio para sacar adelante a jóvenes en situaciones de calle o pobreza extrema, los asistentes al evento tuvieron acceso a diferentes perfiles de chefs y restaurantes para que preparen sus mejores recetas de paella, principal motivo del este festín.

Durante el Festejo Azafrán pudimos encontrar diversidad de paellas distribuidas en diferentes stands y cocinas. El evento contó con seis espacios donde los restaurantes más relevantes y sus chefs prepararon su interpretación de este delicioso platillo, un área para donde los asistentes pudieron sentarse a disfrutar de la música que alternó entre músicos en vivo y DJ set.

¡Así se vivió el Festejo Azafrán 2019!

¡Nos vemos en 2020!

¡Déjanos consentirte! Disfruta de los sabores del mundo en tu mesa con Superama y Sabor y Estilo.

[addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox_tau1″]