Recetas con pollo

Ideas para comer: recetas con pollo que te encantarán

Conoce los beneficios del pollo y tres deliciosas formas de prepararlo en casa

El pollo, además de ser uno de los alimentos más versátiles que existen para preparar en casa, posee diferentes propiedades y beneficios para la salud, ¿quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

  • Aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando el estado de ánimo.
  • Es rico en fósforo, uno de los minerales esenciales para nutrir los dientes y huesos, así como los riñones y el hígado.
  • Mantiene los vasos sanguíneos sanos y los niveles de energía altos, además, ayuda al metabolismo a quemar calorías para que pueda manejar un peso saludable y nivel de actividad.
  • Contiene una alta cantidad de retinol, alfa y betacarotenos, licopeno y, todos los derivados de la vitamina A, esenciales para mantener una salud visual adecuada.
  • Es fácil de digerir y es bien aceptado por quienes sufren trastornos digestivos ya que su tejido conectivo es más fácil de desintegrar.

¿Quieres disfrutar de estos beneficios? Te compartimos estas exquisitas recetas con pollo perfectas para preparar en casa y consentir a tu familia.

recetas-con-pollo

Pizza de pollo a la BBQ

¿Cansado de la pizza tradicional? Esta deliciosa alternativa para compartir con tu familia en casa. Es fácil de hacer ¡y les encantará!

recetas con pollo

Pollo frito estilo americano

El pollo frito que tanto te gusta, ¡hecho en casa! Tu familia quedará encantada con el rico sabor de esta receta.

recetas con pollo

Pollo a la naranja

La combinación perfecta de sabores, ¡en tu mesa! Esta deliciosa receta fascinará a chicos y grandes, ¿te animas a prepararla?

¿Qué comer rico? Si buscas ideas para comer ¡llegaste al lugar indicado! Encuentra variedad de recetas de cocina en Sabor y Estilo y consiente a tu familia en casa.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR