Los pasteles más populares del mundo

Los pasteles más populares del mundo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Estos son los cinco pasteles más populares y consentidos en todo el orbe

La mejor manera de añadirle un toque especial a celebraciones como cumpleaños, Día de las Madres, graduaciones o bodas, es compartiendo un exquisito postre. Para eso, los pasteles de Superama son una gran elección debido a su delicioso sabor y alta calidad repostera.

Existe una gran variedad de pasteles de los cuales escoger, todos con diferentes características y atributos perfectos para consentir a cualquier paladar, los tipos de pasteles más degustados en el mundo de la repostería gourmet son: 

Cheescake
Originario de Grecia, es uno de los pasteles más populares del mundo y, en la actualidad, de los más cotizados, al grado de que existen restaurantes dedicados específicamente a su preparación y venta. Están elaborados con diferentes ingredientes, sin embargo, su distintivo es el queso, ya sea crema, ricota o neufchâtel.
Tres leches
Uno de los más queridos en Latinoamérica. Consiste básicamente en un pan bañado con tres diferentes leches: condensada, evaporada y crema. Este pastel tiene muchísimas variaciones y es regularmente acompañado con frutas de todo tipo, ya sean frutos rojos o alternativas más tropicales como piña o durazno.
Tiramisú
De origen italiano, este pastel destaca por su textura aterciopelada y su exquisito sabor derivado de su preparación, pues se elabora con soletas humedecidas con café y una ligera crema hecha a base de huevo, azúcar y queso mascarpone. La receta puede variar, incluso en algunos restaurantes se le añade licor.
Trufa de chocolate
El postre perfecto para los amantes del chocolate. De origen francés, se caracteriza por su aspecto oscuro y rugoso. Se elabora principalmente a partir de una mezcla de chocolates, mantequilla, azúcar glass y huevo, aunque a veces se le puede colocar crema de leche.
Tarta de Santiago
Este tipo de postre español destaca por elaborarse con harina de almendras, en lugar de la tradicional de trigo, lo que le da textura suave y sabor menos dulce; suele decorarse con azúcar glass. Es el pastel más popular en España, de hecho, durante julio es ofrecido en casi toda Galicia, especialmente en Santiago de Compostela
Previous
Next

Dale ese giro gourmet a tus celebraciones con los exquisitos pasteles de Superama, encuentra gran variedad y disfruta junto a los tuyos ese momento especial. Visita tu tienda más cercana o pídelo en línea en Superama.com.mx. ¡Déjanos consentirte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar