menu-con-recetas-de-mariscos-para-navidad

Menú con recetas de mariscos para Navidad

Una forma deliciosa de disfrutar el sabor del mar en estas fiestas

¿Te encantan los mariscos? Este alimento proveniente del mar, demás de ser rico en vitaminas y proteínas, es bajo en sodio y colesterol, lo cual lo hace muy saludable. Una dieta con el consumo suficiente de mariscos puede ayudarte a mejorar el estado de salud de tu corazón y, con ello, reducir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas.

La cena navideña es una gran opción para preparar platillos deliciosos y poco convencionales, y qué mejor que preparar algo con alimentos provenientes del mar. Checa estas recetas de mariscos para degustar de un menú completo durante esta Navidad.

Mini Coctel de Langostinos

Preparar mariscos en tus fiestas decembrinas siempre es una buena alternativa. Anímate a preparar langostinos de una manera distinta, ¡esta es tu oportunidad!


Mira cómo prepararlo

Mini-coctel-de-langostinos-con-aguacate-en-salsa-rosa

Paella

La paella es un platillo originario de Valencia, España, que se hacía principalmente en el campo, ¡mira esta receta tradicional!


Mira la receta

Disfruta-deliciosa-paella-tradicional

Coctel de arándano con piña

Un sabor ligero y tropical es el maridaje perfecto de una cena con mariscos. Prueba este coctel de arándano con piña que además es muy sencillo de preparar. ¡Te encantará!


Prepara este coctel

coctel-arándano-con-pina

Todo lo que necesitas para preparar tu cena navideña con estas recetas de mariscos está en tu súper en línea. ¡Felices fiestas!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR