Disfruta este tradicional pan con un relleno personalizado, ¡hazlo en casa!
Una de nuestras fechas preferidas es sin duda el Día de Muertos y por supuesto, acompañar la celebración con un delicioso pan de muerto relleno, ya que es una alternativa nueva, exquisita y con varias opciones de sabor que perfectamente pueden acoplarse a cada reunión. Puedes tomar como base un pan de muerto de Walmart Express, con sus deliciosos sabores y rellenos y darle un toque personal, ¡con estos ingredientes!
Pan de muerto relleno de nata
Esta opción ya se encuentra en línea, compleméntala con un poco de azúcar glass por encima y frutos rojos al interior. Una alternativa más sutil es acompañar este pan con uvas verdes partidas por la mitad o láminas de durazno.
Pan de muerto relleno con un conejito de chocolate
Cuando pensamos en esta alternativa, viene a nuestra mente el dulce sabor de un chocolate. Incluye un relleno más ácido como el de fresas o frambuesas para contrarrestar el dulzor. Si te gusta probar cosas nuevas, añade rebanadas de kiwi.
Una opción a tu estilo, ¡crea tu propio relleno!
Si quieres acompañar tu pan con un relleno personalizado, elige una presentación con una cubierta de azúcar. Córtalo por la mitad y añade crema batida, o una salsa de frambuesas. Añade trocitos de la fruta de tu elección ¡y deleita a tus invitados!
Combina tus sabores favoritos y crea nuevas presentaciones de pan de muerto relleno.