pan de muerto relleno donde comprar

Pan de muerto relleno, ¡una alternativa gourmet!

Disfruta este tradicional pan con un relleno personalizado, ¡hazlo en casa!

Una de nuestras fechas preferidas es sin duda el Día de Muertos y por supuesto, acompañar la celebración con un delicioso pan de muerto relleno, ya que es una alternativa nueva, exquisita y con varias opciones de sabor que perfectamente pueden acoplarse a cada reunión. Puedes tomar como base un pan de muerto de Walmart Express, con sus deliciosos sabores y rellenos y darle un toque personal, ¡con estos ingredientes!

Pan de muerto relleno de nata

pan de muerto relleno walmart

Esta opción ya se encuentra en línea, compleméntala con un poco de azúcar glass por encima y frutos rojos al interior. Una alternativa más sutil es acompañar este pan con uvas verdes partidas por la mitad o láminas de durazno.

Pan de muerto relleno con un conejito de chocolate

Cuando pensamos en esta alternativa, viene a nuestra mente el dulce sabor de un chocolate. Incluye un relleno más ácido como el de fresas o frambuesas para contrarrestar el dulzor. Si te gusta probar cosas nuevas, añade rebanadas de kiwi.

Una opción a tu estilo, ¡crea tu propio relleno!

pan de muerto walmart express

Si quieres acompañar tu pan con un relleno personalizado, elige una presentación con una cubierta de azúcar. Córtalo por la mitad y añade crema batida, o una salsa de frambuesas. Añade trocitos de la fruta de tu elección ¡y deleita a tus invitados! 

Combina tus sabores favoritos y crea nuevas presentaciones de pan de muerto relleno.

Acompáñalo con tus bebidas favoritas y encuentra en Walmart Express en línea los panes de muerto que más te gustan.

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR