Platillos que no necesitan calentarse

Comidas para servir frías
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Estas comidas frías son perfectas para un menú muy fresco, ¡las prepararás fácil y rápidamente!

Si en ocasiones tus actividades diarias te impiden dedicarle mucho tiempo a la cocina, ¡no te apures! Te presentamos diversos platillos que no necesitan calentarse. Además, estas comidas frías son muy prácticas para preparar y para llevar incluso a tu lugar de trabajo.

Sushi casero

Sushi

Hacer sushi casero no es tan complicado como parece y lo puedes preparar con tus ingredientes favoritos mezclados con los ingredientes básicos como arroz de grano mediano, salsas y algas.

Si lo prefieres, esta receta de sushi de salmón y wasabi también te encantará.

recetas de cocina Ensalada de frijoles y vegetales con vinagreta

Ensalada de frijoles y vegetales con vinagreta

Este platillo lo tiene todo: desde los nutrientes de las verduras, hasta la proteína vegetal que te proporcionan los frijoles y las grasas buenas de las semillas de girasol y el aceite de oliva. Puede ser una comida fría rápida y completa o la guarnición de un pescado o carne, ¡como tú quieras!

recetas de cocina ensalada de codito

Ensalada de coditos

Es tradicional entre las comidas para llevar al trabajo, a un día de campo o simplemente para preparar algo rápido y económico cuando no se tiene suficiente tiempo en casa.

Comidas frías, Aguacate relleno de atún

Aguacate relleno de atún

En tiempos de temperaturas altas, las comidas frías caen muy bien al organismo. Este aguacate relleno es una opción muy nutritiva se prepara con ingredientes básicos en toda cocina..

Camarones rancheros, comidas frías

Camarones rancheros

Incluye productos del mar en tu menú diario. Los camarones son fuente de proteína, vitaminas y minerales, aprovecha la frescura y calidad que encontrarás en tu súper en línea y saboréalos con esta receta.

recetas de cocina salpicón de res

Salpicón de res

Si la carne no puede faltar ni en tus comidas para servir frías, este platillo es un básico que puede ser muy vasto para toda la familia.

¿Te gustaron estos platillos que no requieren ni el horno de microondas? Encuentra en línea todos los ingredientes para elaborarlos y recíbelos en casa o a través del servicio Pickup en tu tienda más cercana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar

Bruschetta a la caprese

Bruschetta a la caprese

Para abrir boca, saborea uno de los aperitivos más populares de la región central de Italia: bruschetta a la caprese, ¡te encantará!

recetas de cocina Caldo de camarón cantinero

Caldo de camarón cantinero

La receta de este caldo de camarón está inspirada en las cantinas de la Ciudad de México donde este platillo es todo un clásico. ¡Tienes que probarla!