¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Platillos tradicionales de Qatar

Platillos tradicionales de Qatar

Disfruta platillos deliciosos originarios de Medio Oriente ¡y lleva tu paladar a la sede mundialista de 2022!

Conocer países de diferentes continentes siempre brinda la posibilidad de enriquecer nuestra cultura, pues además de adentrarnos a su historia y tradiciones, la gastronomía ofrece un panorama que fácilmente puedes llevar a tu hogar. Si deseas viajar a Medio Oriente a través de la cocina, ¡entonces prepara estos platillos tradicionales de Qatar! Verás que su combinación de especias y formas de preparación enamorarán a más de uno en tu hogar.

Kousa mahshi

Kousa mahshi receta

Esta receta es sumamente popular y fácil de hacer. Con calabazas o calabacines rellenos de carne y arroz en un caldillo de jitomate, tendrás como resultado un platillo casero, delicioso y ligero. Te encantará el sabor de las afamadas especias entre las que se incluye el cardamomo, la pimienta negra, clavos de olor, nuez moscada, entre otros.

Majboos

majboos ingredientes

La receta de arroz con pollo no volverá a ser igual una vez que pruebes el Majboos. Una receta sencilla pero efectiva para trasladar tu paladar a las cálidas regiones de Medio Oriente gracias a su combinación de ajo, paprika e incluso, anís estrella. Prueba esta receta tradicional de Qatar.

Luqaimat

Luqaimat ingredientes

Finaliza la comida con Luqaimat, un postre sumamente popular durante el Ramadán. ¡Fácil de preparar y un gran acierto al ofrecer un aperitivo crujiente y dulce al mismo tiempo.

¿Qué otro platillo tradicional de Qatar conoces? Prepara estas y más recetas con los ingredientes que encontrarás en Walmart Express.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

croissants veganos

Croissants veganos

Los croissants veganos son una opción fantástica para cualquier momento del día. Aquí te compartimos la receta fácil que buscabas.