platos-internacionales-sin-carne

Platos internacionales sin carne

Disfruta el sabor de estos platos famosos ¡que no contienen carne! Varía tu menú con estas recetas internacionales

Al momento de organizar nuestras compras, pensamos también en las diferentes recetas que haremos a lo largo de la semana. Si quieres variar tu menú, sorprende a tus seres queridos con platos internacionales sin carne. Son deliciosos, fáciles de preparar y tienen verduras como ingrediente principal.

Ratatouille

ratatouille receta original

Este plato internacional originario de las provincias francesas se hizo muy popular hace algunos años. Su secreto es la facilidad y simpleza de sus ingredientes. La combinación de las berenjenas, calabazas, jitomates y salsa de tomate para pasta hará que tu paladar se remonte a Provenza y Niza.


Receta de ratatouille

Caponata

Una deliciosa receta internacional sin carne originaria de la cocina siciliana. El sabor del mediterráneo presente en las olivas se mezclará con berenjena, apio, jitomates acompañados con aceite de oliva y alcaparras. ¡Sorprende a todos con este plato fácil


Preparar caponata

Te puede interesar: Lleva todo el sabor de la gastronomía de Italia a tu cocina

Gazpacho español

gazpacho-español-receta-original

Originario de España, en el territorio andaluz, el gazpacho es una famosa sopa fría hecha con jitomates, pepinos, pimientos, cebollas, ajo, aceite de oliva y vinagre. Es muy fácil de preparar y te sorprenderá lo mucho que le gustará a tus seres queridos.


Quiero preparar gazpacho

Sopa Minestrone

Esta deliciosa receta sin carne incluye zanahoria, cebolla y judías verdes, acompañado de una pasta seca corta o en algunas ocasiones, de arroz. Descubre tu combinación favorita y deleita a tus comensales con este plato italiano.


Ir a receta de minestrone

Tip: Si deseas acompañar estos platillos con una copa de tu vino favorito, debes saber que estas recetas se acompañan bien con vinos espumosos y blancos.

¿Te gustaron estos platos internacionales sin carne? Encuentra en tu súper en línea los ingredientes para hacerlas y disfrutar estas recetas en familia.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR