Postres sin horno

Postres sin horno que deleitarán a todos en tu hogar

La repostería no necesariamente depende de un horno; para muestra, estos postres fríos

Si cocinar te relaja y quieres sacar a relucir tu creatividad repostera, pero no tienes horno en tu cocina, ¡no te desanimes! Hay muchas recetas dulces que puedes hacer sin él, por ejemplo, estos postres sin horno para consentir a todos en casa.

Postres sin horno
Conoce aquí la receta completa.

Cheesecake de galleta de chocolate

Este postre sin horno es tan fácil que hasta los niños pueden ayudarte a prepararlo y entretenerse un rato, ¡les encantará la idea de triturar sus galletas favoritas! Además, sus ingredientes son muy prácticos y, como es un pay frío, es perfecto para contrarrestar el calor de la temporada.

Postres sin horno
Aquí la receta del pay de mango frío sin hornear.

Pay de mango

Para preparar recetas de postres fríos sin horno también puedes considerar las frutas de temporada. En el caso de la primavera, los mangos son una buena opción. Para esta tarta elige mangos manila o paraíso maduros, con la finalidad de aprovechar su dulzor natural.

Postres sin horno
Conoce aquí la receta completa.

Enjambres

Si lo que deseas es saciar ese antojo dulce de media tarde, estos enjambres de chocolate pueden ser la opción. Con los ingredientes adecuados, tus seres queridos se derretirán y querrán más, así que prepara varios. Por cierto, también pueden ser parte de los postres fáciles sin horno para niños, sólo vigílalos al momento de derretir el chocolate.

Como estos postres sin horno, hay muchas más opciones para todos los gustos en nuestra sección de Recetas de Sabor y Estilo. ¡Anímate a prepararlas!

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR 

platillos tipicos de mexico

Platillos típicos de México

Cada estado de la República tiene diferentes platillos, te contamos un poco de la comida mexicana típica de varios de nuestros estados.