¡Prepara kushiage!

¡Prepara kushiage!

minutos
20
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Prueba esta receta japonesa fácil y deliciosa

El kushiage es un bocadillo que se puede encontrar en lugares de comida rápida en Japón. Se cree que nació durante la década de los años 20 del siglo pasado ya que era el almuerzo de muchos trabajadores debido a que es fácil de transportar y comer.

Además del sushi, el kushiage actualmente puede encontrarse en los establecimientos de comida asiática y pueden ser de queso, pescado, camarón, vegetales e incluso, plátano. Crea tus propias combinaciones y sorprende a tus seres queridos con una botana diferente y deliciosa.

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Corta el queso en ocho bastones e insértalos en palitos para brocheta.
  2. Pasa las brochetas por la harina, posteriormente sumerge en el huevo y empaniza con el panko.
  3. En una sartén profunda, vierte aceite y cuando esté muy caliente, coloca las brochetas y cocina uniformemente hasta que veas la superficie dorada. También puedes cocinarlas en freidora de aire (a 180 ºC por 5-7 minutos).
  4. Sirve acompañada de salsa de anguila y soya

Tip: si quieres hacer tu propio panko, ralla con cuidado 4 rebanadas de pan de caja y tuéstalos a 70 ºC durante 10-15 minutos moviendo constantemente hasta que se seque pero sin llegar a dorarse.

¡Disfruta esta receta de kushiage! Encuentra y pide en Walmart Express en línea tus productos favoritos para preparar platillos gourmet.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR