Postres para San Valentín

Recetas para el Día de San Valentín

Entre el menú para enamorados y amigos no pueden faltar estos postres y platillos que alegrarán la fecha

El Día del Amor y la Amistad es la ocasión perfecta para celebrar con quienes más quieres el simple hecho de tenerlos en tu vida. Ya sea tu pareja, tus amigos o ¿por qué no?, ¡tu familia! Con estas recetas para el Día de San Valentín consentirás a todos y disfrutarán una fecha muy especial.

Huevo frito en forma de corazónPara comenzar el día con ánimo, nada mejor que un menú para enamorados en el desayuno. Deja atrás el clásico huevo con salchicha y dale un toque diferente preparándolo en forma de corazón.Aquí la recetaCake pops para los amigosEstas mini paletas de pastel son tan prácticas que puedes hacer varias en una misma ocasión y convertirlas en regalos para el Día del Amor y la Amistad. Sólo echa a andar tu imaginación para personalizar su decoración ¡y listo!¡Prepáralas!Cupcakes decorados con amor¿Buscas qué regalar en San Valentín? Estos “pastelitos en taza” harán sentir a tu persona favorita ¡aún más especial! Prepáralos con mucho cariño y verás que quedarán deliciosos.¡Manos a la obra!Pastel de chocolate con fresasLa forma visual más representativa del amor en todo el mundo es el corazón y en estas fechas no puede faltar ¡incluso en tu mesa! Con este postre para San Valentín tu media naranja quedará encantada.¡Queremos pastel!Corazonadas de fresaEstas empanadas de fresa en forma de corazón son perfectas para iniciar el día o como el aperitivo de media tarde, mientras ves con tu amor una película o su serie favorita.Conoce cómo hacerlas
Previous
Next

Agrega otros platillos al menú para enamorados

Con estas recetas y postres para San Valentín ¡seguro conquistarás los corazones y estómagos de muchas personas especiales en tu vida! Encuentra todo lo que necesitas para prepararlas en tu súper en línea, recíbelo en casa, ¡y feliz 14 de febrero!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR