¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Chiles rellenos de queso LALA

Recetas para tus fiestas patrias

Son clásicas entre la gastronomía mexicana, y verás que con los productos LALA®, ¡encantarán a todos en tu hogar!

La gastronomía mexicana es tan exquisita y extensa que cada día podemos disfrutar alguna receta, no en vano es reconocida a nivel mundial. Pero si hay una temporada en que más fascinados por tenerla estamos, es durante septiembre. Así que, para dar el Grito de Independencia, disfruta estos platillos con la variedad de productos LALA® en tu mesa.

Chiles en nogada

Un platillo emblemático que tiene que estar presente en la Noche Mexicana, ¡aquí está el paso a paso para unos deliciosos chiles en nogada!

Chiles en nogada lala

Rajas con crema

Pueden ser el relleno de tus tacos o las acompañantes de un buen corte de carne, ¡o simple y sencillamente el platillo principal! Si, además, las preparas con ingredientes LALA®, ¡te quedarán increíbles!

receta-rajas-con-crema-mtz

Enchiladas suizas

Descubre por qué, aunque se les llama suizas, ¡son muy mexicanas! y seguro lograrán un lugar muy especial en tu mesa durante estas fiestas patrias.

Receta de enchiladas suizas

Chiles rellenos

Una de las recetas mexicanas por excelencia. Puede rellenarse con diversos ingredientes, capearse o no y hasta acompañarse de salsas o presentarse secos. Te compartimos la receta de chiles rellenos de queso Oaxaca LALA®.

Pozole

No lo podemos evitar, su sabor está en nuestro ADN y lo apreciamos tanto en las festividades del mes de septiembre ¡como en cualquier época del año! Variedades hay muchas, pero queremos mostrarte esta opción vegetariana que no le pide nada a ninguna. ¡Anímate a probarlo!

pozole-vegetariano-lala

Disfruta el mes más patrio del año con la gran variedad de productos LALA® que encuentras en Walmart Express y con gusto gritarás…

¡Viva México!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Menú de comida mexicana

Dale un giro a las festividades patrias con una exquisita comida mexicana para sorprender a tu familia. Te compartimos algunos platillos mexicanos.