Galletas para niños

Galletas para niños: recetas fáciles y deliciosas

Consiente a tus pequeños ¡y diviértanse aprendiendo cómo hacer galletas caseras!

A los niños les encanta aprender cosas nuevas, jugar, experimentar con texturas y ver que lo que hacen le encanta a su familia. Así que aprovecha un fin de semana, tus días libres, el Día del Niño o su cumpleaños (¡el día sólo es un pretexto para disfrutar!) y preparen juntos estas recetas de galletas para niños que se convertirán en sus postres o snacks favoritos.

Necesitarás algunas herramientas para repostería como moldes con las figuras que más les gusten a tus pequeños, duyas (o varias bolsas de plástico) mini báscula de cocina y colorantes vegetales variados.

Galletas con chispas de chocolate

Estas clásicas galletas son perfectas para una merienda de media tarde, mientras ves con tus pequeños una película o arman un rompecabezas. ¿El complemento ideal para esta receta fácil? Un vaso de leche fría, mejor aún si las galletas aún están tibias, ¡de-li-cio-sas!

Conoce cómo hacer estas galletas caseras de chocolate – – > aquí

Galletas de mantequilla

Esta es una de las recetas más fáciles de hacer galletas para niños. Sólo reúnan los ingredientes básicos de casi cualquier galleta: mantequilla, harina, huevo, etc.. Al morderlas, sentirán cómo comienzan a derretirse y su consistencia llenará su paladar de sabor.

Da clic aquí para ver la receta de galletas de mantequilla completa.

Galletas decoradas para niños

Esta es una de las recetas que más divertirán a tus niños, pues podrán hacer sus galletas con la forma que deseen ¡y decorarlas totalmente a su gusto! Tú sólo ayúdales a preparar la masa básica y el royal icing, que es la técnica con la que decoran.

Aprendan a hacer estas galletitas divertidas con su receta completa.

Como estas galletas para niños, hay muchas más opciones para todos los gustos en nuestra sección Recetas de Sabor y Estilo. ¡Anímate a prepararlas!

Además, podrás encontrar estas y otras deliciosas opciones para este Día del Niño tanto en Walmart Express en línea como en tu tienda más cercana. ¡Los mejores momentos son los que pasas junto a ellos!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

recetas de san valentin

Enamorándole en San Valentín…

Prepara una comida o cena romántica para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. Desde la entrada hasta el postre, te enseñamos recetas fáciles.

curiosidades de la comida alemana

Curiosidades de la comida alemana

La gastronomía alemana varía de una región a otra y está muy influenciada por el entorno cultural y social, te invitamos a conocerla un poco más.