¡Llegó la versión digital de la revista Sabor y Estilo! Encuentra variedad de deliciosas recetas gourmet elaboradas con ingredientes orgánicos y frescos. Además, te damos recomendaciones para armar tu despensa y elaborar tu menú semanal para una vida saludable.

Si eres fanático del buen vino, en Sabor y Estilo te contamos los secretos que te ayudarán a convertirte en todo un catador profesional. Aprende cómo degustar un buen vino, el maridaje adecuado para acompañarlo y hasta el momento adecuado para comprarlo aprovechando las diferentes promociones de Superama.

¡Tus cortes de carne favoritos y cómo prepararlos están en Sabor y Estilo!Te enseñamos las técnicas que debes conocer para conquistar el fuego y convertirte en todo un Maestro de la Parrilla. Desde básicos para marinar la carne y hasta deliciosas recetas gourmet que sorprenderán a tu familia.

¿No sabes cómo ahorrar dinero en casa? Te mantendremos al día de las diferentes promociones de las tiendas Superama. Aprende a hacer el súper en línea y ahorra tiempo. Te decimos cómo programar tus pedidos para entrega a domicilio o a través del servicio Pickup en tu tienda más cercana.

Esperamos que Sabor y Estilo sea tu espacio consentido.