9 master classes en vivo Gira en 6 ciudades  1 recetario digital descargable ¡con 40 recetas exclusivas!
Encuentra 40 deliciosas recetas para preparar a la parrilla.
¡Regístrate y descúbrelas!

Próxima Master Class

2 DE JULIO 11:00H
DIAS
HORAS
MINUTOS
Ya puedes vivir la experiencia en vivo.
PIZZA LARGA DE RIB EYE CON PIMIENTOS, ACEITUNAS Y SALSA DE TOMATE ASADO
¡Participa!
  1. REGÍSTRATE AQUÍ
  2. RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LA MASTER CLASS UTILIZANDO #SABORESDELMUNDO

Recetario Digital

Regístrate para poder acceder
a 40 deliciosas recetas

La Gira

Disfruta y aprende de los expertos parrilleros.
Participa en nuestras dinámicas y podrás llevarte increíbles kits para ser
¡un Maestro de la Parrilla!
visítanos en tienda a partir de las 12:00 hrs

Maestros de la Parrilla:

SABORES DEL MUNDO

¡En 2022, forma parte de un asado de nivel mundial! El fuego está de vuelta con Walmart Express

receta de rib eye

Rib eye al mezcal

Descubre con esta presentación del Mezcal Señorío Joven® una manera más de preparar este corte de carne. ¡Sorprende a todos con este rib eye al mezcal!

Brochetas de cebolla cambray

Brochetas de cebolla cambray

Aprovecha la parrillada para hacer unas deliciosas brochetas de cebolla cambray, ¡complementarán a la perfección tu asado!

chivas collins

Chivas Collins

Chivas Collins, un coctel único, suave y frutal. Aprende a prepararlo y compártelo con la familia y amigos en tu próxima reunión.

Prepara estas costillas con cerveza Modelo.

Costillas de cerdo a la cerveza

Conviértete en un Maestro de la Parrilla con unas costillas de cerdo que, acompañadas con un maridaje de cerveza Modelo®, ¡serán un éxito!

rib eye a la napolitana

Rib eye a la napolitana

¿Qué tal un jugoso rib eye a la napolitana para sorprender a todos en casa durante tu próxima parrillada? Aquí puedes aprender a prepararlo.

Salsa de cacahuate

Salsa de cacahuate

¿Qué tal una rica salsa de cacahuate para acompañar tus cortes de carnes favoritos? ¡Domina esta receta en tu próxima parrillada!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 “GIFT BOX MAESTROS DE LA PARILLA”

“GIFT BOX MAESTROS DE LA PARRILLA” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”) es una actividad promocional de habilidad y destreza. Es una promoción creada y administrada por Grupo Pauta Creativa S.A. de C.V., quien puede, a su discreción modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Para participar en la promoción se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de estos.   

 

I. ASPECTOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN.

Vigencia de LA PROMOCIÓN: del 04 de junio al 31 de julio de 2022.

Cobertura: Promoción válida en la Ciudad de México o Área Metropolitana.

Naturaleza de la promoción: LA PROMOCIÓN no involucra el azar, es una promoción de habilidad y destreza. Se lleva a cabo en términos del artículo 46, Capítulo IV, de las promociones y ofertas de la Ley Federal de Protección al Consumidor.  

Organizador: NUEVA WALMART DE MÉXICO, S. DE R.L. DE. C.V., quien en lo sucesivo se denominará como (“EL ORGANIZADOR WA”) responsable de ejecución de la promoción, selección y contacto a los acreedores de incentivos, y GRUPO PAUTA CREATIVA, S.A. DE C.V., quien en lo sucesivo se denominará como (“EL ORGANIZADOR PC”) responsable de compra y envío de incentivos.

Domicilio de EL ORGANIZADOR WA:  Nextengo 78 Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco, 02770, CDMX, México.

Domicilio de EL ORGANIZADOR PC: Berlín 318 Colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04100, CDMX, México.

Denominación LA PROMOCIÓN: “Gift Box Maestros de la Parrilla”.

Marcas participantes: Walmart Express

 

II. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones del ORGANIZADOR WA, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. 

Cualquier violación o intento de vulneración a los presentes términos y condiciones, a la Mecánica, reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del ORGANIZADOR WA, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los incentivos.

 

III. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

Existirán un total de 45 (cuarenta y cinco) incentivos total promoción, asignando 5 (cinco) incentivos (gift box) durante todos los sábados de junio (cuatro sábados) y julio (cinco sábados) del 2022, cada gift box incluye los principales ingredientes para realizar la receta de la master class siguiente de acuerdo al calendario; tiene un valor de $1,000 (mil pesos) en productos (la botella de vino es parte del maridaje de la receta) siempre y cuando cumplan con cada una de las condiciones y requisitos indicados en los presentes términos y condiciones, los cuales se describen a continuación:   

SEMANA 


MEDIO DE PARTICIPACIÓN

FECHA


NUMERO DE INCENTIVOS

Semana 1

Facebook Walmart Express México

04 de junio de 2022

5

Semana 2

Facebook Walmart Express México

11 de junio de 2022

5

Semana 3

Facebook Walmart Express México

18 de junio de 2022

5

Semana 4

Facebook Walmart Express México

25 de junio de 2022

5

Semana 5

Facebook Walmart Express México

02 de julio de 2022

5

Semana 6

Facebook Walmart Express México

09 de julio de 2022

5

Semana 7 

Facebook Walmart Express México

16 de julio de 2022

5

Semana 8 

Facebook Walmart Express México

23 de julio de 2022

5

Semana 9 

Facebook Walmart Express México

30 de julio de 2022

5

TOTAL

  

45



IV. MEDIOS DE PARTICIPACIÓN

Cuenta de Facebook Walmart Express México

 

V. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 

  1. Regístrate en www.maestrosdelaparrilla.com.mx y descarga el recetario.
  2. Contesta correctamente las tres preguntas que serán posteadas en el Facebook de Walmart Express y comenta con el #Saboresdelmundo
  3. Si eres de los primeros 5 en contestar correctamente vía inbox podrás ganar 1 gift box

 

VI. SELECCIÓN DE ACREEDOR AL INCENTIVO

Los primeros 5 (cinco) participantes que contesten correctamente las preguntas que se harán en las master class los sábados de junio (cuatro sábados) y julio (cinco sábados) del 2022 a partir de las 11:00 am, serán acreedores a uno de los incentivos descritos en el punto III. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

En caso de existir empate, se declara acreedor al incentivo al participante que haya respondido primero, considerando día, hora, minutos y segundos. EL ORGANIZADOR WA y el PATROCINADOR se deslindan de cualquier falla en la plataforma o de la red utilizada por parte del participante.

Al finalizar el periodo de participación semanal, EL ORGANIZADOR WA validará las respuestas y determinará a los primeros participantes que hayan contestado correctamente.

La validación de las respuestas se hará por EL ORGANIZADOR WA y su determinación será inapelable. Serán nulas las respuestas de cuentas que pretendan ser registrados dentro de la promoción en una segunda o posterior oportunidad por cualquier participante.

 

 VII. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN


  • Solo participan las cuentas participantes descritas en el punto IV. MEDIOS DE PARTICIPACIÓN
  • Limitado a un incentivo por acreedor y únicamente a 45 (cuarenta y cinco) incentivos a total promoción.
  • Solo podrán participar personas que residan en la Ciudad de México y Área Metropolitana y que sean mayores de edad con identificación oficial vigente a la fecha de redención del incentivo.
  • El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones del Organizador responsables de la entrega del incentivo o le será negado.   
  • En caso de que un usuario participe mediante un perfil falso, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún incentivo y no podrá seguir participando.
  • Los Organizadores no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. 
  • No son elegibles para ser acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Grupo Pauta Creativa, S.A. de C.V., así como los miembros de su familia, mencionando de forma enunciativa más no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos. Los empleados de EL PATROCINADOR, que estén directamente ligados a LA PROMOCIÓN, o áreas comerciales o los miembros de su familia no son elegibles para ser designados acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas. Los empleados de las tiendas participantes o los miembros de su familia no son elegibles para ser designados acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de las mismas.
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, el Organizador WA; es la única habilitada para interpretarlas.

 

VIII. RESTRICCIONES SOBRE LOS INCENTIVOS

  • Los incentivos no son intercambiables, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo.
  • No podrán realizar devoluciones de los incentivos.
  • No se entregará el incentivo a terceros, ni podrá redimirse por personas distintas al acreedor.
  • En caso de no lograr contactar al acreedor al incentivo, el Organizador WA entenderá por no aceptado el incentivo, eliminándolo de cualquier responsabilidad y/o sus filiales y subsidiarias. 
  • La responsabilidad de El Organizador WA concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes.    
  • Los Organizadores no serán responsables por el uso que se les brinde a los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega de este, así como, relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.     

 

IX. FECHA DE CONTACTO DE ACREEDORES AL INCENTIVO

Los acreedores al incentivo serán contactados vía mensaje directo (inbox) del Facebook de Walmart Express. 

MEDIO DE PARTICIPACIÓN

PERIODO DE PARTICIPACIÓN

FECHA DE CONTACTO A ACREEDOR DEL INCENTIVO

Facebook Walmart Express

04 de junio de 2022

10 de junio de 2022

Facebook Walmart Express

11 de junio de 2022

17 de junio de 2022

Facebook Walmart Express

18 de junio de 2022

24 de junio de 2022

Facebook Walmart Express

25 de junio de 2022

01 de julio de 2022

Facebook Walmart Express

02 de julio de 2022

08 de julio de 2022

Facebook Walmart Express

09 de julio de 2022

15 de julio de 2022

Facebook Walmart Express

16 de julio de 2022

22 de julio de 2022

Facebook Walmart Express

23 de julio de 2022

29 de julio de 2022

Facebook Walmart Express

30 de julio de 2022

05 de agosto de 2022

Los acreedores al incentivo serán publicados en la cuenta de Facebook de Walmart Express.

 X. ENTREGA DE INCENTIVOS

  • Una vez determinado que algún participante haya resultado acreedor al incentivo será notificado vía mensaje directo (inbox) (los participantes deberán tener activa la función de mensaje y seguir las cuentas de Facebook de Walmart Express México), es indispensable que la persona permita ser contactado por EL ORGANIZADOR WA quien dará las instrucciones para la recepción del incentivo, descritas en el presente punto, el horario en el que serán contactados será en el horario de atención de los medios de participación.
  • Para efecto de reclamación del incentivo, el acreedor al incentivo deberá entregar de manera digital los documentos que se describen a continuación: copia de identificación oficial vigente, copia de comprobante de domicilio y copia de CURP. Una vez recibida la documentación y validada, se le enviará por correo electrónico una guía de mensajería prepagada y un recibo de conformidad digital mismo que deberá enviar firmado en original por triplicado en la guía electrónica proporcionada. El acreedor deberá dar respuesta acreditando su identidad en un lapso no mayor de 72 horas a partir de que se haga dicho requerimiento. En caso de especificar un correo electrónico y/o teléfono erróneo o incompleto y esto imposibilite al Organizador WA a contactarlo, el Participante perderá su derecho a recibir y/o reclamar cualquier incentivo.  EL ORGANIZADOR WA podrá disponer del incentivo conforme a lo que mejor convenga a sus intereses y a los de LA PROMOCIÓN.
  • Los incentivos correspondientes serán entregados de la siguiente manera; una vez recibida y validada la documentación requerida por EL ORGANIZADOR WA, el ORGANIZADOR PC enviará el incentivo al domicilio indicado por el acreedor, el Organizador WA cubrirá los gastos de envío del incentivo y notificará al acreedor de la fecha programada de entrega. Se realizarán dos intentos de entrega de incentivo, en caso de no ser recibido el incentivo en el domicilio notificado al segundo intento, el Organizador WA podrá disponer del incentivo conforme a lo que mejor le convenga a sus intereses y a los de la PROMOCIÓN. El acreedor contará con 3 días naturales a partir de ser contactado para enviar sus documentos, en caso contrario, el participante perderá su derecho de recibir el incentivo, liberando de cualquier responsabilidad a los Organizadores y/o sus filiales y subsidiarias.
  • La entrega del incentivo será responsabilidad de EL ORGANIZADOR PC, en los términos y condiciones descritos; los participantes declarados acreedores al incentivo deberán seguir las instrucciones de EL ORGANIZADOR WA enviando sus datos más tardar el día que este establezca y se hayan validado conforme a estas bases. 
  • EL ORGANIZADOR WA podrá solicitar al Participante acreedor que llene, firme y/o envié un comprobante de recibo de conformidad del Incentivo, mismo que el Participante acreedor deberá proporcionar en el plazo que se le solicite.
  • Los Incentivos son intransferibles, no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, en ninguna circunstancia el acreedor al incentivo podrá solicitar al Organizador PC, que los Incentivos sean entregados a una tercera persona ni les sean canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. 
  • LOS ORGANIZADORES de la presente Promoción no se hace responsable de cualquier eventualidad, relacionada con el disfrute de cualquiera de los Incentivos, cuando dicha eventualidad se deba a causas ajenas a los organizadores.
  • Cualquier gasto adicional como consecuencia del disfrute del Incentivo, no está cubierto por LA PROMOCIÓN ni POR LOS ORGANIZADORES, en caso de pérdida de cualquiera de los incentivos parcial o totalmente, será responsabilidad exclusiva del Participante acreedor al incentivo.

Importante: En caso de que el participante que haya resultado acreedor del incentivo de LA PROMOCIÓN no responda cualquiera de las notificaciones en un lapso de 72 horas, se tomará al siguiente participante que haya etiquetado a 2 amigos y contestado las preguntas correctamente de acuerdo con las presentes bases estipuladas. 

 

 XI. AUTORIZACIÓN

Las participantes de esta promoción, autorizan expresa e irrevocablemente a Grupo Pauta Creativa, S.A. C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Grupo Pauta Creativa, S.A. C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

XII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Organizador WA pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad:  

Aviso de Privacidad Integral de e-Commerce y Centro de Atención a Clientes

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la persona moral Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V., (en adelante “Walmart”, término que comprende a los siguientes nombres comerciales Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y SAM‘S Club), con domicilio para oír y recibir cualquier tipo de  notificaciones el ubicado en Nextengo 78, Colonia Santa Cruz Acayucan, Demarcación Azcapotzalco, C.P. 02770, Ciudad de México, México.

Para la prestación de nuestros Servicios y para cumplir con las finalidades del tratamiento señaladas en el presente Aviso de Privacidad, Walmart dará tratamiento a las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos de identificación, y de contacto
  • Datos patrimoniales y/o financieros,
  • Datos demográficos, incluyendo datos relativos a la ubicación geográfica del dispositivo que utilice para usar nuestros Servicios, Información acerca de sus preferencias e intereses relacionados con los bienes, productos y Servicios que le ofrecemos.
  • De forma adicional, cuando usted decida registrarse como usuario de nuestras herramientas tecnológicas mediante redes sociales, chat, y tecnologías similares podremos recabar los datos de identificación y contacto con los que usted se hubiere registrado con la finalidad de identificarlo y permitirle el inicio de sesión.
  • De igual forma, cuando usted haga uso de nuestras Aplicaciones podremos recabar información sobre su dispositivo que puede incluir, en caso de ser requerido, información sobre la ubicación geográfica del dispositivo, información generada a través del uso de otros servicios como pueden ser GPS y señales Wifi, información referente a las características técnicas y operativas del mismo.

Asimismo, información generada por otros dispositivos conectados o utilizados (incluyendo su dirección IP y los datos de identificación de su dispositivo), datos relacionados con la navegación, datos sobre el uso y consumo de los servicios de internet desde su dispositivo así como información relacionada con el uso de las Aplicaciones y los servicios de terceros.

En el supuesto de que usted adquiere medicamentos o productos que para su expedición requieran receta médica, podremos tratar datos personales sensibles sobre su estado de salud presente y/o futuro así como retener la correspondiente receta médica en términos de lo previsto por la Ley General de Salud (“LGS”). Cabe mencionar que en este supuesto, el consentimiento para el tratamiento de sus datos no es requerido en virtud de la naturaleza del tratamiento con base al cumplimiento de una obligación prevista en la LGS.

Walmart podrá dar tratamiento a datos personales de identificación y contacto de terceras personas cuando usted o dichos terceros los proporcionen para fines relacionados con la entrega de pedidos previamente solicitados por usted , lo anterior a fin de estar en condiciones de generar un registro sobre la recepción de los mismos en el domicilio que usted haya indicado, así como la participación en concursos, programas de referidos o seguimiento de asuntos relacionados con la prestación de nuestros servicios. Adicionalmente, en el caso de SAM’S Club podemos tratar datos personales de terceros en el supuesto de que usted los proporcione para fines relacionados con la expedición de membresías complementarias en nombre de dichos terceros.

Al proporcionar esta información usted reconoce haber informado a dichos terceros sobre el uso de sus datos y haber obtenido de forma previa el consentimiento de estos últimos para que Walmart pueda tratarlos para los fines antes señalados. En Walmart no recabamos información personal de menores de edad, por lo que al proporcionar sus datos usted reconoce ser mayor de edad y haber leído el contenido de este aviso de privacidad. En el supuesto de que el tratamiento de datos personales de menores de edad sea necesario, lo realizaremos con el previo consentimiento, expreso e informado del padre, tutor y/o persona que ejerce la patria potestad. Walmart recaba sus datos personales para las siguientes finalidades que son necesarias para brindarle los servicios que en su caso, nos solicite:

  • Actualización de nuestros sistemas de tratamiento y bases de datos.
  • Creación de su cuenta de Cliente en nuestros Portales de Internet y/o Aplicaciones y permitirle el uso de los servicios.
  • Procesar pedidos, compras y/o solicitudes de información.
  • Realizar la entrega física de pedidos en la dirección que usted haya indicado previamente.
  • Realizar el apartado de bienes y/o productos que usted haya elegido.
  • Procesar pagos, aclaraciones bancarias y facturación. Llevar un histórico sobre sus compras y uso de los servicios.
  • Validar la veracidad y calidad de la información proporcionada por usted.
  • Identificar y prevenir posibles conductas ilícitas que pudieran significar una violación de las disposiciones legales vigentes.
  • Atender dudas, quejas, comentarios, sugerencias, aclaraciones, devoluciones y/o dar seguimiento a las mismas.
  • Identificación de actividades vulnerables y dar cumplimiento a las obligaciones previstas por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y demás normatividad aplicable, realizar investigaciones internas y cumplir con políticas y procesos internos.
  • Cuando usted adquiera productos farmacéuticos controlados, para dar cumplimiento a las obligaciones previstas en la LGS y demás normatividad aplicable.
  • En el caso de SAM’s Club, además podremos tratar sus datos personales para afiliarlo a nuestro programa de socios, acreditar y verificar su identidad, realizar las gestiones de alta y/o renovación de su membresía y/o la de terceros (membresías complementarias), redención de puntos en programas internos y/o de terceros así como para la emisión de cupones de descuento personalizados.
  • En el supuesto de que usted adquiera con nosotros un vehículo automotor podremos tratar sus datos personales para realizar las gestiones necesarias para la inscripción del vehículo adquirido en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
  • En el caso de Walmart Express, además podemos tratar sus datos personales para realizar las acciones necesarias para permitir su participación en el programa de suscripción de entrega recurrente.
  • Realizar actividades de análisis de datos mediante la aplicación y uso de tecnologías de inteligencia artificial, big data y similares para análisis y procesamiento transaccional.
  • Conservar su información para el cumplimiento de las disposiciones legales y requerimientos de diversas autoridades y/o entidades regulatorias.

Walmart conservará sus datos personales mientras mantenga una base de legitimación que le permita, en términos de las leyes aplicables, dar tratamiento a sus datos personales.

Si usted no se opone, Walmart podrá tratar sus datos personales para llevar a cabo alguna o todas las finalidades secundarias que se mencionan a continuación, mismas que nos permiten brindarle un mejor servicio: 

  • Enviarle información de carácter publicitario, promocional y/o informativo y prospección comercial de carácter personalizado a través del ofrecimiento de, de bienes, servicios, promociones y/u ofertas de Walmart de acuerdo con sus intereses y preferencias de consumo, así́ como de otras marcas y/o denominaciones comerciales incluyendo el envío de comunicaciones a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes cortos y demás medios de comunicación físicos y/o electrónicos. 
  • Realizar estadísticas, encuestas o estudios sobre hábitos de consumo y de mercado que tengan por finalidad evaluar la calidad de los servicios, bienes, productos y/o experiencia de compra.
  • Realizar tratamientos de técnicas de análisis masivo de datos para realizar actividades de perfilamiento y mejor conocimiento del cliente. 
  • Invitarlo, conforme a las bases de participación, a nuestros eventos, concursos, sorteos, promociones y actividades y contactarlo a través de distintos medios de comunicación físicos y/o electrónicos. Le informamos que, en el caso de que usted participe en dichas actividades, podrá ser necesario que Walmart trate su imagen personal a través de videos y/o fotografías así como que publique las mismas, a través de distintos medios de difusión tanto físicos como electrónicos. Asimismo, en caso de que usted resulte ganador de algún premio o se presente en alguna actividad realizada por nosotros, podremos tratar sus datos personales para realizar la entrega del premio que corresponda y documentar su participación en dicho evento. 
  • Compartir sus perfiles y hábitos de consumo con nuestros socios comerciales para que éstos puedan contactarle y enviarle información de carácter publicitario, promocional y/o informativo que consideren de su interés y/o para que puedan valorar, conforme a sus procedimientos internos, si usted es susceptible de obtener el servicio que hubiere solicitado ante dicho tercero.
  • Realizar un registro del tiempo de sesión cuando usa nuestros servicios y herramientas tecnológicas. 
  • Realizar actividades de monitoreo de calidad en los servicios o sobre su experiencia de compra con nosotros.
  • Mantener la seguridad de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, detectar fallos o errores técnicos en la transmisión de las comunicaciones electrónicas, así como cualquier tratamiento que sea necesario para la correcta prestación de los servicios. 
  • Realizar actividades de análisis de datos mediante la aplicación y uso de tecnologías de inteligencia artificial, big data y similares para generar reportes estadísticos, estudios sobre sus hábitos de consumo y/o uso de los servicios, mejor conocimiento del cliente así como para dar cumplimiento a las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad.
  • Determinar si usted es apto para adquirir bienes, productos o servicios de Walmart o de terceros. Las anteriores finalidades secundarias tienen como base de legitimación su consentimiento. Lo anterior quiere decir que usted en cualquier momento puede oponerse a cualquiera de ellas, o bien, revocar su consentimiento. Es importante que tenga presente que, al otorgar su consentimiento, éste seguirá siendo válido incluso cuando hubiere terminado la relación jurídica entre usted y Walmart, lo que significa que Walmart podrá seguir tratando sus datos personales necesarios para cumplir con las presentes finalidades secundarias. Usted podrá cambiar de opción en cualquier momento, por lo que si usted no desea que Walmart trate sus datos personales para alguna de las finalidades secundarias descritas, usted podrá manifestar su negativa ingresando al siguiente enlace https://facturacion.walmartmexico.com.mx/arco/forma-arco.asp

En términos de la legislación en materia de protección de datos personales, Walmart podrá transferir sus datos personales tanto a entidades nacionales como extranjeras, sin requerir su consentimiento, únicamente en los siguientes supuestos:

  • Autoridades competentes en los casos legalmente previstos, especialmente en aquellos casos en los que sea necesario para la sustanciación de una investigación o procedimiento de naturaleza jurisdiccional o administrativa.
  • A aquellas empresas afiliadas, subsidiarias, de Walmart para que éstas le puedan contactar, directa o indirectamente, para llevar a cabo actividades de promoción y/u ofrecimiento de productos y/o servicios que dichas subsidiarias y/o afiliadas de Walmart pueden comercializar y/o prestar de manera conjunta con Walmart o de manera independiente. Le informamos que dichas empresas operan bajo políticas de privacidad que cumplen con las disposiciones aplicables correspondientes.
  • Cuando sea legalmente exigido por virtud de la legislación vigente.

En caso de contar con su consentimiento, Walmart podrá transferir sus datos personales a las siguientes entidades en los siguientes supuestos:

  • Podremos transferir sus datos personales a instituciones bancarias que cuenten con el carácter de nuestros socios comerciales, para que éstos con base en los perfiles de consumo que genere Walmart puedan contactarle y ofrecerle bienes y/o servicios que resulten de su interés, o bien, para que puedan determinar si usted es sujeto a adquirir los bienes y/o servicios que dichos terceros ofrecen.
  • Con empresas o terceros que utilicen las plataformas de Walmart para la venta de sus productos, con el propósito de que éstas le puedan contactar y llevar a cabo la venta y envío de los productos que dichas empresas o terceros pueden comercializar de manera independiente. En caso de que el titular proporcione sus datos de contacto para realizar la compra de productos ofrecidos por otras empresas o terceros, estará autorizando a que compartamos con ellos dicha información para que realicen directamente la entrega de sus productos.

De acuerdo a las disposiciones en materia de protección de datos personales, tiene derecho a conocer los datos personales que tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). De igual forma, tiene el derecho de solicitar la corrección de sus datos personales en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); asimismo, puede solicitar que eliminemos sus datos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. De igual forma, usted cuenta con la facultad de Revocar su Consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Deberá considerar que la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Asimismo, no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Procedimiento Le informamos que Walmart cuenta con una Oficina de Privacidad que da trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos antes referidos, atiende cualquier duda que Usted pudiera tener respecto al tratamiento de su información y da seguimiento a cualquier queja o reclamación relacionada con el tratamiento de sus datos personales. En ese sentido, y de conformidad con lo señalado por la Ley, únicamente Usted o su representante legal podrán realizar dichas solicitudes y contar con mayor detalle del procedimiento y requisitos necesarios, a través de los siguientes mecanismos:

  • Formulario de Solicitud, se encuentra disponible en nuestra página de internet https://facturacion.walmartmexico.com.mx/arco/forma-arco.asp en dicho formulario se señalan los requisitos que debe cumplir y una vez enviado se le proporcionará el folio correspondiente a su solicitud.
  • Por medio de una solicitud dirigida a nuestra Oficina de Privacidad localizada en Nextengo 78, Colonia Santa Cruz Acayucan, Demarcación Azcapotzalco, C.P. 02770, Ciudad de México, México. En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento en nuestra página de internet https://facturacion.walmartmexico.com.mx/arco/forma-arco.asp Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección de nuestra Oficina de Privacidad o accediendo a la dirección https://facturacion.walmartmexico.com.mx/arco/forma-arco.asp Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior. Para cancelar su suscripción a los mensajes que reciba vía correo electrónico, usted podrá utilizar el mecanismo descrito dentro de dichos mensajes. Adicionalmente, le informamos que puede requerir su registro en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), a través de la página de Internet de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), https://repep.profeco.gob.mx/ con el objeto de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.
    Al momento de comprar un producto, se le solicitarán datos bancarios los cuales se manejarán de forma segura, íntegra y confidencial ya que hacemos uso de certificados de seguridad SSL firmados por una entidad certificadora válida (Global Sign), los cuales están creados por un algoritmo de cifrado SHA256 implantados bajo el protocolo seguro TLS 1.2 de tal manera que la información enviada se transmite cifrada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

Walmart utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de nuestros sitios web y herramientas tecnológicas, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos sitios o usa nuestra red. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies, que son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación.

En nuestros sitios de internet y aplicaciones podemos hacer uso de cookies, web beacons y otras tecnologías de rastreo, propias y de terceros que nos permiten cumplir con las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad.

Los diferentes tipos de cookies que utilizamos para obtener datos identificativos y datos relacionados con su comportamiento de compra y uso de servicios en internet son:

  • Cookies esenciales: Utilizamos estas tecnologías para permitirle un uso adecuado de nuestros sitios web, por lo que las mismas no pueden ser deshabilitadas al ser necesarias para permitirle el uso de las funcionalidades de nuestros sitios web y herramientas tecnológicas.
  • Cookies para recordar sus preferencias y experiencia a través de estas tecnologías obtenemos horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra, estas cookies nos permiten recordar sus preferencias, opciones de navegación y funciones personalizadas.
  • Cookies para objetivos de rendimiento y análisis: Podemos usar cookies propias y de terceros para obtener datos de carácter técnico y estadístico que nos permitan identificar la forma en la cual usted hace uso de nuestros servicios con la finalidad de mejorar su rendimiento y futuros desarrollos.
  • Cookies publicitarias propias y de terceros: Podemos colocar cookies publicitarias propias y de terceros (como socios comerciales y Empresas del Grupo) para obtener información relativa a sus preferencias de compra, consumo y visualización de sitios web para mostrarle publicidad que consideremos relevante para usted.
  • Otros datos: De la misma forma, como parte de nuestros procesos de mejora de nuestros productos y servicios, en ciertos casos podremos recabar respuestas anónimas a encuestas y requerimientos relacionados con el uso de nuestros productos y servicios. En determinados casos y cuando ello sea necesario podremos aplicar técnicas de anonimización de datos con la finalidad de realizar determinados estudios de carácter predictivo y estadístico a partir de la información generada con motivo del uso de nuestros Servicios.

Le recordamos que usted puede deshabilitar o ajustar el uso de cookies siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza para acceder a nuestros sitios web, por ejemplo:

Google Chrome (Computadora, Android, iPhone y iPad): https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es-419

Internet Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

En caso de usar un navegador o servicio de internet distinto de los anteriores, debe revisar el centro de Ayuda y/o configuración sobre uso de cookies del mismo.

En caso de considerarlo necesario, le informamos que tiene el derecho de acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) para hacer valer cualquier inconformidad relacionada con el tratamiento de sus datos personales por parte de Walmart.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones derivadas de requerimientos legales y/o actualizaciones de nuestras finalidades de uso de los datos personales, por lo que lo mantendremos informado a través del siguiente sitio web, donde usted podrá visualizar un anuncio o notificación relativa a dichas actualizaciones: https://www.walmartmexico.com/aviso-de-privacidad  Asimismo, podrá consultar la versión vigente de este Aviso, con los cambios que en su caso se hayan realizado, en los siguientes sitios de Internet:

Portal Walmart México https://www.walmart.com.mx/inicio sección Aviso de Privacidad eCommerce.

Portal Walmart México https://super.walmart.com.mx sección Aviso de Privacidad Integral e-Commerce

Portal Sam´s Club https://www.sams.com.mx sección Aviso de Privacidad.

Portal Bodega Aurrera: https://www.bodegaaurrera.com.mx sección Aviso de Privacidad.

Portal Walmart México https://www.walmartmexico.com/aviso-de-privacidad sección Aviso de Privacidad Integral de e-Commerce y Centro de Atención a Clientes.

El presente documento fue actualizado el 26 de marzo de 2020

El Organizador PC pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad:  

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Con motivo del cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante “LFPDPPP”) y su reglamento, Grupo Pauta Creativa, S.A. de C.V., (en adelante “PAUTA CREATIVA”), será la responsable de la obtención, resguardo, tratamiento y/o en su caso de la remisión y/o transferencia de sus datos personales (en adelante “DATOS”), con domicilio en: Berlín, número 318, Colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México, C.P. 04100.

OBTENCIÓN Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

Los DATOS serán obtenidos de usted, a través de los registros de participación y/o por cualquier medio electrónico, óptico, sonoro, físico, visual, u otra tecnología regulada por la LFPDPPP. Los DATOS que se recabarán serán los siguientes: (i) datos de identificación; (ii) datos de contacto. PAUTA CREATIVA utilizará sus DATOS para llevar a cabo la administración de su participación en La Promoción. PAUTA CREATIVA tratará sus DATOS con las debidas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas suficientes y/o necesarias para cumplir con las obligaciones establecidas en la LFPDPPP y su reglamento.

TRANSFERENCIA Y/O REMISIÓN DE DATOS PERSONALES.

Con motivo de La Promoción, PAUTA CREATIVA podrá transferir y/o remitir sus DATOS al Patrocinador, filiales, subsidiarias y/o terceros nacionales o extranjeros, ya sean personas físicas o morales con las que sostenga una relación jurídica, comercial y/o contractual, señalando que no se requerirá de su consentimiento para realizar la(s) transferencia(s) y/o remisión(es) necesaria(s), cuando se presente alguno de los supuestos establecidos en los artículos 14 y 37 de la LFPDPPP, los datos obtenidos únicamente se podrán utilizar con el propósito de ejecutar la actividad promocional.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS ARCO

Usted puede solicitar a PAUTA CREATIVA en cualquier momento, el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (DERECHOS ARCO), respecto de sus DATOS, así como revocar su consentimiento para el tratamiento de dichos DATOS, por medio de un correo electrónico a la dirección: privacidad@pautacreativa.com.mx. Así mismo, usted podrá limitar el uso y/o divulgación de sus DATOS a través del medio antes señalado.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio, por disposición legal, regulatoria y/o corporativa de PAUTA CREATIVA, que se realice a este aviso de privacidad, será dado a conocer vía correo electrónica a los titulares de los DATOS.

AUTORIDAD REGULADORA

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), es la autoridad competente para garantizar el acceso y protección de sus DATOS. Se le informa que, de ser necesario, puede acudir ante el INAI para hacer efectivos sus derechos.  

 

  XIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El Organizador se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

 

XIV. JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mism

as, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.  

 

XV. CONTACTO

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio autorizado por El Organizador WA es mensaje directo vía Facebook, en horarios de atención de esta.

Las preguntas corresponden a cada tiempo de la MC)

-¿De qué parte de la vaca se obtiene el rib eye? / De la parte superior de la costilla

– ¿Qué técnica parrillera utilizamos para preparar las costillas a la BBQ? / Fuego indirecto

– Por su sabor ligero y sensación refrescante, ¿cuál es el acompañante ideal para esta parrillada? Topo Chico HardSeltzer

 

VACIO

VACIO

Próxima Master Class

PIZZA LARGA DE RIB EYE CON PIMIENTOS, ACEITUNAS Y SALSA DE TOMATE ASADO
2 DE JULIO 11:00H

Andrés Gallegos es chef originario de la Ciudad de México con 10 años de experiencia en el ámbito culinario, con enfoque en la creación y producción de nuevos platillos. Ha ejercido como cocinero y líder creativo en restaurantes de gran ímpetu de la capital mexicana. Asimismo, ha participado dentro de la cocina de espectáculos como la Fórmula 1 y en eventos sociales con enfoque humanitario.

Actualmente, el Chef Gallegos es socio de un proyecto restaurantero el cual tendrá un enfoque mexa/japonés en la Ciudad de México.

COWBOY CON SALSA DE CERVEZA
23 DE JULIO 11:00H

Martín cuenta con más de 10 años de experiencia en organización de eventos masivos. También es desarrollador de contenido y tiene un blog de recetas a la parrilla llamado Butcher’s lab. Es su canal de YouTube, Munchies Lab, el que le ha dado reconocimiento, ya que cuenta con más de 500 mil suscriptores con quienes, al menos una vez a la semana, comparte recetas deliciosas que harán de cada platillo algo fuera de serie.

Bajo la frase “Experimentar con la comida me hace feliz”, Martín ha roto fronteras con sus platillos, los cuales también comparte en sus redes sociales.

BIFE DE CHORIZO CON RUB NEGRO
30 DE JULIO 11:00H

Eva Quintanilla es chef mexicana con título en Gastronomía Internacional. Cuenta con experiencia culinaria a nivel nacional e internacional en restaurantes con Estrella Michelín. así como a nivel operativo, administrativo y ejecutivo en el área de cocina. También ha impartido clases de Gastronomía a niños y adultos.
Recientemente está dedicada al 100% a producir contenido en redes sociales y realizar colaboraciones importantes con reconocidas empresas a nivel mundial.

TOMAHAWK A LA SAL
25 DE JUNIO 11:00H

Nacido en Baja California, Antonio De Livier ha probado suerte en Estado Unidos especializándose en la cocina americana, italiana y china. En México, se ha inspirado en Oaxaca (gracias a su participación en El Saber del Sabor) y su residencia en Los Cabos para presentar los diversos tipos de cocina que ha aprendido a lo largo de su trayectoria.

Tiene claro que el mejor trabajo se realiza en equipo, por lo cual cada año reúne a los mejores cocineros mexicanos en un festival llamado Pacific Cooks, el cual tiene como objetivo reinventar y elevar la gastronomía.

PICAÑA CON COSTRA DE 4 PIMIENTAS
18 DE JUNIO 11:00H

Ana Casanova, creadora de Casanova Cooks, nació en Tamaulipas. Desde muy joven demostró su amor por la cocina y la responsabilidad social que conlleva llevar un platillo a la mesa. De ahí que estudiara Gastronomía, enfocada en la cocina internacional.

Como chef, ha impartido cursos y clases, especialmente en el arte del catering. En 2020 crea Casanova Cooks, canal en el que día a día vemos su amor por la cocina y aprendemos que ser chef es más que saber cocinar. Con alta presencia en redes sociales, Ana nos enseña que una mesa vacía puede ser el principio de algo inolvidable.

TACOS DE COSTILLA COUNTRY
16 DE JULIO 11:00H

Rafael Tamez Rodríguez, “Regio Parrillero”, se une por primera vez al grill team para compartirnos su experiencia como creador de contenido con recetas y tips a la parrilla. Considera que un Maestro de la Parrilla se hace practicando todo el tiempo.
Ha impartido cursos sobre anatomía de la res y el cerdo y cómo destajarlos (Butchery Lessons). Además, posee su propia marca de sazonadores y equipo para la parrilla.

EMPANADAS DE VACÍO
11 DE JUNIO 11:00H

Rahmar Pérez es chef conductor con experiencia en concursos culinarios. Ha ganado certámenes como Assados Fest 2018 (Guadalajara), Miller Lite Grill Together (división de costillas de cerdo) y Grill Master Tijuana en 2017.

También ha participado en programas como Al Extremo y El Chanclazo de TV Azteca. Lideró restaurantes de renombre como Chandelú y Portal de Chalina en Culiacán, Sinaloa.

PIZZA LARGA DE RIB EYE
2 DE JULIO 11:00H

Antonio Martínez Cabrera es chef regiomontano amante de la parrilla. Ha trabajado en algunos de los hoteles más importantes de Nuevo León. Su programa La parrilla del fuego que se transmite a nivel nacional por Televisa Monterrey. Participa también en la sección de cocina del programa Gente Regia.
Es creador y organizador del Racing Grill, embajador de importantes marcas de diversos productos del ramo gastronómico. Además, brinda servicio de catering y banquetes para todo tipo de eventos e imparte cursos de parrilla.

SHORTS RIBS A LA CERVEZA
9 DE JULIO 11:00H

Alonso Vega Maestre es un amante de la cocina y especialmente de los asados y el picante. No le gusta seguir recetas al pie de la letra y prefiere darle a los platillos su toque especial.
Considera que la cocina se trata de experimentar lo más que se pueda para salir de lo tradicional y descubrir nuevas explosiones de sabor.

ESPÁRRAGOS ENVUELTOS EN RIB EYE
4 DE JUNIO 11:00H