salchichas-de-ternera
EVITA EL EXCESO

Salchichas de ternera al vino blanco

Disfruta el sabor de las chistorra y las salchichas de ternera acompañadas de tu vino blanco favorito, ¡aprende a prepararlas!

Lo último en  Maestros de la parrilla

brochetas-de-cerdo-a-la-bbq
Acompaña tardes deportivas con unas rápidas y deliciosas brochetas de cerdo a la BBQ, ¡quedarás como el mejor anfitrión!
salchichas-de-ternera
Disfruta el sabor de las chistorra y las salchichas de ternera acompañadas de tu vino blanco favorito, ¡aprende a prepararlas!
Recetas de hot dogs
Estos deliciosos hot dogs son la receta ideal para sorprender en tus parrilladas. Dales un toque especial con las Salchichas Tribus de Fuego Chimex.
papa-rellena-salchicha-chimex
Disfruta una deliciosa receta digna de Maestros de la Parrilla: una papa rellena con salchicha asada. ¡Toma nota!
salchichas para asar
Con Salchichas para Asar Tribu de Fuego Chimex sorprende a tus invitados y demuestra que eres un Maestro de la Parrilla.
cortes de carne para asar arrachera
Arrachera uno de los cortes de carne para asar que no pueden faltar en tu mesa.Si eres fanático de la parrilla, aquí te decimos cómo prepararla.
top-sirloin-corte-de-carne
El top sirloin destaca del resto de los cortes de carne por su finura forma ovalada de grandes dimensiones. Con esta receta con sirloin disfruta su sabor.
cortes de carne para asar New York Steak
El New York Steak, también conocido como strip loin, es un corte ligeramente magro sin hueso que puede prepararse tanto en parrilla como en horno.
puntos-de-coccion-de-la-carne
Aprende a identificar el grado de cocción por el color y textura de tu corte y su sabor en la boca.
cortes de carne para asar
El tomahawk es un grueso filete con hueso de presentación impresionante que proviene de las costillas anteriores, de gran sabor y jugosidad.
porterhouse-porter house
El Porterhouse es uno de los cortes finos de carne más populares entre los parrilleros, ¿sabes cuáles son sus características? ¡Averígualo!
Tipos de carbón para asar carne
Descubre los 3 tipos de carbón para asar carne y dale a tu parrillada un toque diferente: ahumado y delicioso. ¡Toma nota!