¡Así se vivió Maestros de la Parrilla 2019!

¡Así se vivió Maestros de la Parrilla 2019!

Te compartimos detalles de todo lo que ocurrió en la cuarta edición de este gran evento

La cita fue el pasado 9 de junio en el Campo Marte de la CDMX, cientos de fanáticos del asador se reunieron con el único propósito de disfrutar de los mejores cortes de carne y, de paso, aprender las artes de los Maestros de la Parrilla.

Expertos de la Sociedad Mexicana de Parrilleros compartieron sus secretos en diferentes clínicas donde los asistentes pudieron aprender de sus técnicas para dominar el fuego y degustar deliciosos platillos gourmet acompañados de música, vino y ¡excelente compañía! Sin duda un evento familiar que por cuarto año ha logrado consentir a los clientes Superama.

¡Revive lo mejor del evento!

Un Maestro de la Parrilla sabe identificar los cortes de alta calidad, preparar el fuego y aplicar un maridaje impecable para darle así el mejor sabor todo tipo de carne.

¡Aprende a conquistar el fuego!

Si te quedaste con ganas de más de los exquisitos cortes que disfrutaste durante Maestros de la Parrilla 2019, ¡te tenemos una súper noticia! Desde lo que resta del mes de junio y hasta septiembre podrás degustar los mejores cortes de carne en las clínicas impartidas en los horarios de 12:00pm y 3:00pm en las tiendas Superama.

Participa y aprende técnicas profesionales de los expertos más reconocidos de México en “Grill Academy“. Acompáñanos y no dejes pasar esta increíble oportunidad para convertirte en un Maestro de la Parrilla. Checa el calendario de actividades en distintas ciudades del país y acude a tu Superama más cercano.

¡Nos vemos en Maestros de la Parrilla 2020!

Recuerda que todos los cortes de carne que disfrutaste en el evento están disponibles en tu tienda Superama más cercana o en Superama.com.mx. Sigue las redes sociales de @Superamamx y entérate de más detalles.