Disfruta una parrillada americana con estos cortes

Cortes de carne americanos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Conoce cuáles son los cortes americanos más populares y cómo acompañarlos

Aprovecha el tiempo en casa y prepara una deliciosa parrillada estilo americano ¡en tu jardín! Te decimos cuáles son los cortes americanos de carne que no pueden faltar y la guarnición perfecta para acompañarlos.

 

Previous
Next

Guarniciones para tu parrillada americana

Ahora que sabes qué cortes de carne conforman la parrillada americana, te compartimos algunas deliciosas alternativas para acompañarlos.

  • Verduras a la plancha o salteadas: las zanahorias baby cortadas en rodajas y salteadas son una de las alternativas para acompañar tus cortes.
  • Papas: es una de las guarniciones más comunes por su versatilidad, ya que puedes presentarlas fritas, cortadas en rodajas, en gajo, a la francesa, al horno ¡y de muchas otras formas!
  • Ensaladas: son un clásico de la tradición mediterránea. Un poco de lechuga, berros y hojas de arúgula alegran cualquier plato de carne asada y realzan su sabor.
  • Manzanas: son ideales para utilizar en guarniciones. Ya sea en puré o salteadas en mantequilla; incluso, si las cortas en gajos y las confitas, pueden sustituir a las papas con un resultado magnífico.

Disfruta estos deliciosos cortes americanos de carne en compañía de tus seres queridos. Encuentra todo lo que necesitas haciendo el súper en línea ¡y conviértete en un Maestro de la Parrilla!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar

qué es el no shave november

No shave november, ¿aceptas el reto?

El “No shave november” es una dinámica que consiste en dejarse crecer la barba y el bigote durante todo el mes de noviembre por una buena causa, ¡conócela!

tacos-de-verdura-a-la-parrilla

Tacos de verdura a la parrilla

Tener opciones vegetarianas en la dieta es importante, aprende a hacer fácilmente tacos de verdura a la parrilla para tus próximos festejos patrios.