Maestros de la Parrilla 2021

Maestros de la Parrilla 2021: unidos por el asado

Esto te espera en el evento en que Walmart, Superama y Walmart Express se unen para deleitarte con el sabor de la carne ¡y mucho más!

¡El asador se vuelve a encender en línea! Ya es momento de vivir la experiencia de Maestros de la Parrilla 2021, el evento donde expertos en carne y sommelieres te compartirán sus secretos para convertirte en un auténtico Maestro de la Parrilla. ¿Estás listo para dominar el fuego? Esto te espera del 1 de junio al 31 de julio.

¡Unidos por el asado!

Este año Walmart, Superama y Walmart Express se unen para que Maestros de la Parrilla llegue hasta donde estés conectado y disfrutes las mejores recetas de diversos tipos de carnes, pescados y mariscos, entre otros.

El grill team de Maestros de la Parrilla se está preparando para impartir 9 espectaculares master classes en vivo y muy pronto podrás disfrutar las 14 video recetas con todos los tips para cocinar la carne. Además, con tu registro podrás descargar el recetario digital exclusivo del evento, ¡para que siempre lo tengas a la mano!

Aprende de los expertos

El elenco de personalidades del medio gastronómico que formará parte de este gran evento en línea está conformado por autoridades en sus diferentes campos, ¡conócelos!

Grill team

Adrián Herrera

Adrián Herrera
El artista de la cocina

Originario de Tamaulipas, ha ofrecido creaciones singulares basadas en nuestra cocina, dando como resultado su restaurante Fonda San Francisco, creado hace 14 años. Recientemente abrió el restaurante Paso del Norte, un “templo” de la cocina del noreste de México.

Antonio De Livier

Antonio de Livier
Host de parrilleros

Mexicalense que en Estados Unidos ganó experiencia en la cocina americana, italiana y china. Tiene claro que el mejor trabajo se realiza en equipo, por lo que cada año reúne a los mejores cocineros mexicanos en un festival llamado Pacific Cooks, con el objetivo de reinventar y elevar la gastronomía.

Adriana Salcedo

Adriana Salcedo
Versatilidad en la cocina

Era cajera de una tienda de conveniencia, estudiaba derecho y al mismo tiempo trabajaba en restaurantes para aprender de su más grande pasión: la cocina, por la cual terminó inclinándose. En 2020 participó en uno de los reality shows mexicanos más importantes de la última década y se coronó como campeona.

Zahie Téllez

Zahie Téllez
Alquimista de sabores

Es experta en mezclar la cocina mediterránea con la gastronomía mexicana y ha sido reconocida por la Academia Della Cucina con la presea de la academia italiana en 2010. Actualmente es chef de Vinos California y Corresponsal de El Gourmet TV.

Daniel Ovadía

Daniel Ovadía
El chef de la alta cocina mexicana

Es uno de los chefs más reconocidos por su talento y pasión por la gastronomía. Ha logrado dirigir con éxito restaurantes de alto nivel especializados en cocina mexicana, como Paxia, reconocido como uno de los Top 10 restaurantes mexicanos por la revista británica Monocle. En 2018, creó Merkavá, un restaurante inspirado en la cultura israelí y de Medio Oriente.

Gaby Ruíz

Gaby Ruiz
La chef que cocina canciones

Es creadora del restaurante Carmela & Sal, el cual fue elegido como mejor restaurante nuevo de México en los Reader Awards de la revista Food and Travel. En 2019 fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes. Este mismo año trabajó en un proyecto para el cual ha creado platillos inspirados en composiciones musicales de artistas como Miguel Bosé, Aleks Syntek, Leonel García y Lila Downs.

Martín Rodríguez

Martín Rodríguez
Un parrillero fuera de serie

Cuenta con más de 10 años de experiencia en organización de eventos masivos. Bajo la frase “Experimentar con la comida me hace feliz”, puedes seguirlo en su blog de recetas a la parrilla Butcher’s lab y su canal de YouTube Munchies Lab.

Sommelieres

Joanna Vallejo

Joanna Vallejo
Sommelier a la carta

Chef con especialidad en viticultura por Le Cordon Bleu México, certificada en vinos chilenos por ProChile México. Con 13 años en la industria del vino, es el miembro más joven de la Industria Mexicana de la Gastronomía (IMG). Cuenta con varias distinciones, entre las que destaca el reconocimiento Resiliencia 2020 por Food & Travel México al sommelier que nos inspiró a disfrutar el vino desde casa.

Mariana Rivera

Mariana Rivera
Arquitecta del vino

Comenzó su trabajo en el gremio restaurantero en Ibiza, España, en el año 2013. En 2014 regresó a México para obtener el título de sommelier profesional y desde entonces es encargada del área de logística de vinos en catas y cenas del Festival Morelia En Boca. Actualmente dirige una de las distribuidoras de vinos más grandes de Michoacán. Creó un curso digital de vinos titulado “Vino desde cero”.

Todas estas personalidades del mundo gastronómico estarán compartiendo diferentes y deliciosas recetas de sus especialidades a través de varias sesiones en las redes sociales oficiales de Walmart, Superama y Walmart Express. Mantente atento para conocer más detalles.

Logo Maestros de la Parrilla 2021

¿Quieres formar parte de Maestros de la Parrilla 2021? 

Enciende tu asador y…

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR