portada-nota-MDLP

Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo

¡En 2022, forma parte de un asado de nivel mundial! El fuego está de vuelta con Walmart Express

Este año, Walmart Express rompe fronteras para llevar hasta ti Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo. Vuelve a encender tu asador y prepárate para el evento donde experimentados chefs te enseñarán a preparar recetas reconocidas a nivel mundial.

Además, te compartirán sus secretos culinarios y conocerás los productos con mayor calidad y frescura para cocinar al grill. Todo esto con el objetivo de convertirte en un auténtico Maestro de la Parrilla. ¿Estás listo? Un asado que no conoce fronteras te espera del 1 de junio al 31 de julio de 2022 en tienda y en línea.

Master classes

El grill team de Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo impartirá 9 espectaculares Master Classes en vivo con chefs invitados que prepararán platillos representando tanto a México, como a Estados Unidos, Brasil, Argentina y Uruguay.

Estos expertos transmitirán todos sus conocimientos de cortes como rib eye, picaña y costillas, entre otros.

Conéctate los sábados en punto de las 11 de la mañana a través de las redes sociales de Walmart Express (Facebook y YouTube).

La Gira

Maestros de la Parrilla 2022 se acerca más a ti. Disfruta y aprende de los expertos parrilleros, quienes llevarán sus recetas ¡hasta tu tienda Walmart Express favorita! Además, participa en las dinámicas y podrás llevarte increíbles kits para ser todo un Maestro de la Parrilla.

CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla serán las sedes participantes.

Conoce las tiendas y fechas programadas:

Y, por supuesto… ¡el recetario!

En esta séptima edición de Maestros de la Parrilla podrás descargar un recetario digital con 40 recetas de diferentes países, las cuales te permitirán aprender sobre nuevos ingredientes y sabores, así como practicar tus técnicas parrilleras, descubrir el maridaje más adecuado y considerar tips infaltables.

Sigue las redes sociales de Walmart Express y mantente al tanto de todas las novedades de Maestros de la Parrilla: Sabores del Mundo.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR