Que el queso kroon® nunca falte en tu parrilla OF

Que el queso Kroon® nunca falte en tu parrillada

¡Un manjar para compartir en familia!

A todos les cae bien pasar momentos agradables con la familia, amigos, y seres queridos, más cuando se acerca algún evento deportivo, un cumpleaños o simplemente por el gusto de disfrutar y crear recuerdos que perduren en la mente de todos, por eso una excelente opción es organizar una parrillada el fin de semana, ¿te animas a sorprenderlos?

Una explosión de sabor

Una tabla de quesos Kroon® puede ser el complemento perfecto para lucirte con todos tus invitados y acompañar un buen corte de carne, así que ¡aquí te dejaremos algunas ideas para que no quede duda que eres un gran anfitrión!

El surtido de quesos Kroon® transmiten una combinación de sabor, apariencia y textura para momentos especiales. Este ejemplar sabor es el resultado de toda la experiencia de nuestros maestros artesanos holandeses, famosos en todo el mundo por su forma de hacer queso de alta calidad y sabor superior. Prueba tu parrillada con el real sabor de Holanda y descubrirás el prestigio de estos deliciosos productos.

Que el queso kroon® nunca falte en tu parrilla OF INTERIOR

Queso Kroon® Gouda​

Es un queso tierno, de consistencia cremosa y sabor suave para una tabla de quesos, aperitivos con una copa de vino, cerveza o té; para pasar  momentos especiales en familia y amigos. 

Queso Kroon® Edam

Se caracteriza por tener un sabor suave con un ligero toque salado, su forma redonda y capa de cera roja sirve como protección. Es conveniente para bocadillos, ensaladas, fundir o derretir en otras preparaciones.

Queso Kroon® Maasdam

Un queso sumamente sabroso y agradable al paladar debido a sus notas de nuez, su textura suave y cremosa harán que sea de tus favoritos gracias a su versatilidad pues queda bien en una tabla de quesos y recetas variadas para ocasiones especiales.

Deja que el increíble sabor de quesos Kroon® sea el protagonista de todas tus reuniones y ¡vuélvete el mejor anfitrión!

En Walmart Express encuentra gran variedad de quesos Kroon® para deleitar a tus invitados en tu parrillada

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR