Recetario Maestros de la Parrilla de Superama

recetario Maestros de la Parrilla de Superama que Sabor y Estilo te obsequia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Todo lo que necesitas para convertirte en un experto parrillero lo encontrarás en el recetario Maestros de la Parrilla de Superama que Sabor y Estilo te obsequia.

Avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), este recetario te ofrece las más deliciosas recetas para preparar entradas y guarniciones que abrirán el apetito de tus invitados. Por supuesto, aprenderás a asar diversos tipos de carne, como res, cerdo, pescados y mariscos. Además, conocerás cómo cocinar postres a la parrilla ¡y sorprenderás a todos!

En el recetario Maestros de la Parrilla también encontrarás el maridaje perfecto para cada platillo, así como tips para hacer que tu parrillada sea todo un éxito.

Descárgalo sin costo, enciende el fuego del asador y disfruta esta exquisita experiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar

cortes para asar

Rib eye: cortes de carne para asar

El rib eye, también conocido como bife de chorizo, es uno de los cortes de carne más finos, suaves y ricos en el mercado. Te decimos cómo prepararlo.

diferentes-tipos-de-sal-para-cocinar

Tipos de sal para cocinar

Elegir la sal para tus comidas es importante, por eso te decimos cuáles son los diferentes tipos de sal para cocinar, algunos son la sal del Himalaya, la sal aromatizada o la sal negra.