Nosotros

Sabor y Estilo es el blog de Superama y, como nuestro nombre lo indica, buscamos darle sabor y estilo a tu vida. 

Nuestro equipo está conformado por profesionales de la comunicación y el marketing de contenidos. Tal como Superama te consiente, en Sabor y Estilo trabajamos para ofrecerte temas útiles y amenos que te ayuden a enriquecer diversos aspectos de tu vida cotidiana.

Queremos que cuando digas “voy al súper” sea para ti una experiencia informada e inteligente. Por eso, te compartimos nuestros secretos para conseguirlo de la mejor manera. Si eres ama de casa, profesionista ¡o todo a la vez!, te decimos cómo ahorrar dinero haciendo el súper con las alternativas que Superama te ofrece en sus diferentes tiendas, en línea a través de Superama.com.mx, por WhatsApp o en su app.

También te enseñamos cómo pedir el servicio a domicilio de Superama para que hagas lo que quieras con tu tiempo.

Sabor y Estilo es un espacio en el que conocerás más sobre los alimentos que consumes y te daremos sugerencias y las mejores recetas de Superama para cocinarlos. También aprenderás más sobre aquellos que reservas para ocasiones especiales, como los productos gourmet, y te enseñaremos a ser todo un maestro de la parrilla, claro, sabiendo cómo acompañar tus platillos con las bebidas adecuadas, como todo buen sommelier.

En nuestro sitio también encontrarás consejos para que comiences una vida saludable o mejores tus hábitos para replicarlos en casa con todos los miembros de tu familia, ¡incluyendo tu mascota!

Esperamos que Sabor y Estilo sea tu espacio consentido.
Suscríbete a nuestro blog para recibir más noticias ¡con Sabor y Estilo!