Experiencia de Compra

Con tiendas pensadas para hacer tus compras de una manera más rápida y práctica.

Encuentra todos los productos que necesitas, al mejor precio.

Tecnología

Ya sea en tienda o en línea, nos aseguramos de brindarte la mejor experiencia de compra.

Cercanía

Contamos con un gran número de tiendas, para que siempre encuentres una cerca de ti.

En respuesta a quienes buscan en un supermercado una experiencia de compra práctica y segura, con acceso omnicanal, que los acerque a productos de calidad con precios bajos todos los días

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020. Walmart de México y Centroamérica dio a conocer Walmart Express, un nuevo concepto de supermercados que forma parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía ha trazado para el mercado mexicano.

Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales. Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express.

Walmart Express nace en México en respuesta a los clientes actuales que buscan encontrar en un supermercado una experiencia de compra adaptada a sus estilos de vida y nuevas necesidades:

  • Proximidad y seguridad – Una tienda cercana y moderna, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable.
  • Precio y calidad – Una tienda con acceso a productos frescos y de calidad, sumado al compromiso de precios bajos todos los días.
  • Ágil e inteligente – Una tienda que ofrece múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.

 

Tras la puesta en marcha del nuevo concepto en México, las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico, para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, haciendo sus vidas más fáciles.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la región. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. En 2019, reportó ingresos por 646,846 millones de pesos. Al 30 de septiembre de 2020, en la región cuenta con más de 229,420 asociados, 30 Centros de Distribución, presencia en 679 ciudades con 3,452 unidades y cuatro formatos de negocio: bodegas, hipermercados, supermercados y clubes de precio.

Para mayor información, visítanos en: www.walmartmexico.com