Agua de pepino

minutos
19
Dificultad
Porciones
8

Refrescante, deliciosa ¡y nutritiva! Perfecta para acompañar tus comidas

El pepino es una hortaliza tan versátil que combina con prácticamente todo, lo que la hace una de nuestras favoritas en la cocina, pues está presente en ensaladas, postres y hasta bebidas.

Los beneficios del pepino son muchísimos, por ejemplo, al poseer 90% de agua, es el complemento perfecto para mantenerte hidratado. Además, ayuda a eliminar toxinas y regular el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.

Lo mejor es que sus beneficios también pueden ser estéticos, pues su uso en mascarillas retrasa el envejecimiento de la piel y de las células.

Disfruta de todas estas bondades preparando esta deliciosa agua de pepino, perfecta para acompañar tus comidas, ¡te encantará!

Ingredientes

  • 2 litros de agua
  • Azúcar o endulzante al gusto
  • 2 pepinos con cáscara, lavados y en trozos
  • 3 limones sin semilla
  • Hielo al gusto

Preparación

  1. Mezcla 1 ½ litro de agua con el azúcar o el endulzante de tu preferencia en una jarra hasta que quede diluido por completo.
  2. Coloca en la licuadora los pepinos con el agua restante y vierte dentro de la jarra con el agua endulzada.
  3. Agrega el jugo de limón y sirve con cubos de hielo.

Haz de cada una de tus comidas un momento memorable con Sabor y Estilo. Sorprende a tu familia con exquisitos platillos gourmet y nútrelos con los alimentos que necesitan.

Encuentra los ingredientes para esta receta en Superama.com.mx, pide tu súper a domicilio o visita tu tienda más cercana.

Te puede gustar