¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Arrachera al limón

Arrachera al limón

minutos
150
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Los sabores cítricos le darán el toque especial a este corte de carne

Los días de parrillada llegaron: el clima los hace propicios para disfrutar de unos buenos cortes de carne preparados en el asador, en compañía de la familia y amigos. Si tú eres un maestro de la parrilla, entonces no puedes dejar de preparar esta arrachera al limón, su toque de cítricos le dará un sabor muy especial a la carne. ¡Sigue leyendo y encuentra la receta completa!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Salpimienta la arrachera por ambos lados.
  2. Disuelve el achiote con el jugo de limón, el jugo de naranja y la salsa inglesa.
  3. En un bowl hondo coloca la mezcla del achiote, agrega la cerveza y luego la carne. Revuelve para que la carne se impregne con la mezcla y deja reposar por alrededor de dos horas.
  4. Pasado este tiempo, asa la arrachera en la parrilla o en una sartén amplia, por 10 minutos de cada lado. Voltea solo una vez, para evitar que la carne se reseque. ¡Disfruta!

Tip: puedes acompañar tu arrachera al limón con arroz blanco, con papas a la francesa, o cortándola en tiras para disfrutar en tacos, junto con un delicioso guacamole.

En Walmart Express te esperan todos los ingredientes para preparar esta arrachera al limón, ¡pídelos y recíbelos en casa!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR