Arrachera marinada a la parrilla

Arrachera marinada a la parrilla

minutos
135
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

¡Disfruta una tarde de carnita a la parrilla con toda la familia!

Las tardes en familia son increíbles, así que si quieres sorprender a todos en la próxima reunión, esta arrachera marinada a la parrilla será la estrella. Al marinar, la carne tomará un sabor complementario, su textura se suavizará y al comerla, será una carne deliciosa y jugosa. ¡Cocinarla a la parrilla le dará puntos extra!

Ingredientes

 

Preparación

  1. En un recipiente agrega el jugo de naranja, el jugo de limón, la salsa inglesa, el orégano y la cerveza. Salpimienta y revuelve muy bien.
  2. Agrega los cortes de arrachera a la mezcla de jugos, procura que la carne esté totalmente cubierta por el líquido. De ser necesario, agrega un poco más de cerveza. Cubre el recipiente con plástico y deja reposar la carne por 2 horas.
  3. Pasado ese tiempo, prepara la parrilla y, cuando ya esté caliente, coloca los cortes de arrachera. La cocción será rápida, para evitar que el calor seque la carne. Sirve de inmediato ¡y a disfrutar!

   TIP: Acompaña tu arrachera con puré de papa, papas a la francesa o con verduras, éstas las puedes cocinar en la misma parrilla, junto con los cortes de carne.

En Walmart Express en línea está todo lo que necesitas para preparar esta arrachera marinada y disfrutar en familia, ¡haz tu pedido ahora!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR