Bananas fantasmales

Bananas-fantasmales

Bananas fantasmales

minutos
5
Dificultad
Porciones
10

Un snack saludable, fácil de hacer y muy rico son estas bananas, ¡anímate a hacerlas en casa!

Si lo que quieres es ahorrar tiempo en la comida para dedicarlo a los disfraces de los más pequeños, esta snack saludable para Halloween es perfecto. Los plátanos representan un gran aporte de azúcar natural, lo cual se traduce como energía para el cuerpo.

Además, su consumo regular logra aumentar las defensas de nuestro corazón, el sistema digestivo y, gracias al potasio que contiene, reduce la anemia, la presión arterial y la fatiga. Como puedes ver, el plátano es perfecto para incluirla en nuestra dieta diaria, pero también para ocasiones especiales como Halloween.

Ingredientes:

Preparación: 

  1. En un recipiente coloca el chocolate en trozos y pongo a fuego medio a baño María. Remueve constantemente para que se derrita.
  2. Una vez que el chocolate se derritió, mételo a una manga de repostería. Si no tienes una, puedes usar una bolsa limpia de plástico y hacerle un corte a uno de los extremos.
  3. Pela los plátanos y córtalos por la mitad. A cada mitad ponle ojos y boca de chocolate. Si lo prefieres puedes hacer cortes a la parte inferior para que luzca más fantasmal. Si sólo los cortas por la mitad, se sostendrán en pie para lucir mejor.

Tip: Prepáralos al momento en que los vayan a consumir, para evitar que los plátanos se oxiden y se pongan color café.

¡En tu súper en línea encontrarás todo lo que necesitas para preparar este snack saludable para Halloween!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede gustar