¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Banderillas coreanas

Banderillas coreanas

minutos
25
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

Este snack se ha vuelto muy popular, ¡y ahora lo puedes hacer en casa!

Las banderillas son un snack clásico que podemos encontrar casi en cualquier lugar, pero si lo que quieres es una nueva experiencia, entonces no te puedes perder las banderillas coreanas que, por sus ingredientes, tienen una textura más crujiente y un sabor característico, ya que uno de los ingredientes que no puede faltar es el azúcar y las papas fritas.

En Corea del Sur se les llama gamja y también suelen llevar un empanizado de panko o pan molido, aunque puedes omitirlo si lo deseas. ¡A continuación encontrarás una receta muy sencilla!

Ingredientes:

Preparación:

  1. En un tazón amplio añade la harina de trigo, el azúcar, la sal, el polvo para hornear y la harina de maíz. Mézclalos con un batidor globo hasta integrar.
  2. En otro bowl bate el huevo y la leche, después integra con los ingredientes secos. Continúa batiendo hasta obtener una masa pesada y espesa.
  3. Corta cada salchicha de pavo en dos e inserta en ellas el palito para brochetas.
  4. Pasa las banderillas por la masa sumergiéndolas uniformemente y, a continuación, cúbrelas con los cubos de papas a la francesa.
  5. Fríelas en una sartén con aceite caliente hasta que la cubierta esté dorada y reserva en toallas de papel para eliminar el exceso de aceite. Para servir, acompaña con salsa picante, mostaza y cátsup.

Tip: para que las salchichas queden bien cubiertas con la masa, coloca esta última en un vaso, así podrás sumergir la salchicha y la cubierta quedará uniforme.

En Walmart Express encontrarás todos los ingredientes para tus banderillas coreanas, ¡pídelos en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR