Brochetas de filete y champiñones

Brochetas de filete y champiñones

minutos
60
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Como entrada o para disfrutar la gran final de fútbol americano, ¡prepáralas en casa!

Botanas, bebidas y comida deliciosa es todo lo que necesitas para disfrutar la gran final del Súper Domingo en compañía de la familia y amigos, así que una gran opción son estas brochetas de filete y champiñones, porque además de que son muy fáciles de hacer, a todos les van a encantar. ¡Continúa leyendo y descubre la receta!

Te puede interesar Brochetas a la BBQ

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Corta la carne en cubos y reserva.
  2. Lava perfectamente los champiñones y los jitomates.
  3. Abre los pimientos por la mitad, retira las semillas y córtalos en cuadros.
  4. En un recipiente mezcla la carne, los champiñones, los pimientos cortados y los jitomates. Agrega un chorrito de aceite, sal y pimienta al gusto y un poco de romero. Revuelve perfectamente y deja reposar por 20 minutos.
  5. Toma los palitos de brocheta e inserta un cuadro de carne, un champiñón, pimientos de cada color y un jitomate. Repite hasta que la brocheta quede del tamaño deseado.
  6. En un asador o parrilla caliente asa tus brochetas y retíralas hasta que la carne se encuentre cocida.

Tip: Las puedes servir acompañadas de algún aderezo como BBQ, mostaza, o el que más le guste a tu familia. Además, ¡las puedes preparar con pollo o la carne de tu preferencia!

Haz tu pedido en Walmart Express y recibe en casa todos los ingredientes para preparar estas deliciosas brochetas de filete y champiñones

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR