¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Cheesecake de té verde

Cheesecake de té verde

minutos
90
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

¡Si buscas innovar en tus recetas, el té verde es una gran opción para hacerlo!

Si eres de las personas que suele disfrutar un buen postre por la tarde o a la hora que aparezca el antojo, debes preparar este delicioso cheesecake de té verde, ya que su combinación de queso crema con el té le da un sabor único que tu paladar sabrá apreciar. ¿Estás listo para descubrir la receta?

Ingredientes:

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 180 ºC.
  2. Tritura las galletas en un procesador de alimentos o en la licuadora.
  3. Funde la mantequilla en el microondas en intervalos de 10 segundos, hasta que esté completamente líquida.
  4. Engrasa con un poco de aceite en aerosol un molde. Vierte el polvo de galleta y la mantequilla. Mezcla y cubre perfectamente todo. Reserva y mete al congelador unos 10 minutos.
  5. En un bowl coloca el queso crema y el azúcar, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea. Este paso lo puedes hacer a mano o con una batidora eléctrica.
  6. Agrega de uno en uno cada huevo, hasta que veas que el primero se ha integrado, es momento de agregar el otro y así hasta agregar los cuatro.
  7. En un recipiente diferente mezcla los 50 g de harina con el té verde. Y poco a poco ve agregando a la mezcla del queso crema. Bate hasta integrar todos los ingredientes y agrega el zumo de limón.
  8. Es momento de sacar el molde del congelador y verter la mezcla del queso. Puedes dar unos pequeños golpecitos para sacar el aire.
  9. Lleva al horno y disminuye la temperatura a 160 ºC. Hornea durante 30 minutos o hasta que la mezcla esponje.
  10. Deja enfriar 30 minutos, desmolda y sirve.

Tip: Puedes acompañar con un poco de blueberries o fresas, su sabor te va a encantar. Además, si buscas un color un poco más intenso puedes agregar alrededor de tres gotitas de colorante vegetal verde.

Encuentra todos los ingredientes con la calidad y frescura que tus recetas necesitan en Walmart Express.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR