¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Cheesecake en freidora de aire

Cheesecake en freidora de aire

minutos
170
Dificultad
Porciones
6
Tipo
Tipo

¡Usa tu freidora de aire para preparar un delicioso postre!

Papas gajo, pechugas asadas, pescado al vapor…la freidora de aire es un electrodoméstico que ha cobrado relevancia al ser fácil de usar, es saludable, pues no requieres cocinar con aceite y es versátil, al poder preparar botanas, platos fuertes ¡y también postres! Disfruta este cheesecake en freidora de aire y usa tus frutas favoritas para decorarlo.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Cubre tu molde para cheesecake con papel encerado.
  2. En un bowl tritura las galletas hasta que se vuelvan un polvo fino. Mezcla con la mantequilla para formar una pasta, que será la base del cheesecake. Con ayuda de una cuchara aplasta para que quede bien compacta.
  3. Aparte, bate el queso crema hasta que su consistencia sea suave. Añade los huevos, la leche condensada y la vainilla.
  4. Coloca la mezcla de queso sobre la base de galletas y mete el molde a la freidora de aire. Selecciona la opción de hornear y sube la temperatura a 150 °C. Hornea por alrededor de 35 minutos, hasta que la superficie se vea ligeramente dorada.
  5. Retira de la freidora de aire y deja reposar por una hora. Posteriormente, lleva por una hora más al refrigerador.
  6. Desmolda y antes de servir, unta la mermelada de fresa en la superficie y decora con las fresas, puedes colocarlas enteras o cortadas en cuartos.

Tip: si lo prefieres, puedes cambiar las fresas por las frutas que tú prefieras. Pueden ser frutos rojos, manzana en almíbar, duraznos, etcétera.

¡En Walmart Express puedes pedir tu freidora de aire para disfrutar este cheesecake!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR