¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Chile relleno de camarones

Chile relleno de camarones

minutos
90
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

¡El toque picoso y el sabor del mar en un solo platillo!

El chile relleno es un tradicional platillo mexicano, que se puede preparar con carne molida, frijol, queso, vegetales, mariscos, puede estar capeado o no, ir en caldillo de jitomate o seco… Las opciones son infinitas, por eso, hoy tenemos para ti la receta de chile relleno de camarones, ¡te encantará! Porque además de ser muy rico, es fácil de hacer.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Asa en el fuego los chiles hasta que la piel comience a inflarse. Después mételos en una bolsa de plástico, ciérrala y reserva por 60 minutos. Pasado este tiempo, podrás despegar la piel de los chiles con facilidad. Reserva.
  2. En una sartén funde la mantequilla y acitrona el ajo junto con la cebolla. Cuando cambien de color, agrega los chiles serranos picados y el jitomate. Cocina por 5 minutos.
  3. Añade los camarones y mezcla hasta integrar.
  4. Precalienta el horno a 160 ºC.
  5. Rellena los chiles poblanos con la mezcla de camarones y colócalos en una charola para horno. Hornea por 5 o 10 minutos.
  6. Sirve acompañado de aguacate en rebanadas.

Tip: Puedes agregar un poco de queso manchego a tus chiles para que se gratinen en el horno y acompañarlos con una guarnición de arroz blanco.

Todo lo que necesitas para preparar estos chiles rellenos de camarones está en Walmart Express, ¡haz tu pedido ahora!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR