Churros

minutos
30
Dificultad
Porciones
8

Prepara deliciosos churros caseros y consiéntete con su delicioso sabor

La comida mexicana es una de las más emblemáticas del mundo, y es que cada una de las regiones que conforman el suelo azteca está llena de tradiciones e historias que le dan a cada platillo un toque único y especial.

Comida mexicana: recetas rápidas y económicas

Si estás buscando ideas para cocinar en casa, hay muchos platillos de comida mexicana con los que puedes consentir a tu familia ¡durante todo el año! Te compartimos esta rica receta rápida y fácil que seguro te encantará.

Ingredientes

  • 300 g de harina de trigo
  • 500 ml de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 taza de azúcar
  • 4 tazas de aceite

Preparación

  1. Calentamos agua con sal, después integramos la harina de manera rápida y revolvemos hasta que se integre y forme una masa compacta y pegajosa.
  2. Ahora, calienta el aceite lo más posible, luego introduce la masa en una manga con una punta de estrella para que salgan los churros y déjalos caer suavemente al aceite.
  3. Cuando estén dorados, déjalos escurrir y sécalos con un papel absorbente, cúbrelos de azúcar y ya estarán listos.

Llena tu cocina con el delicioso sabor de la comida típica mexicana, no dejes de visitar nuestra sección de recetas, donde podrás encontrar muchas más platillos tradicionales de nuestra tierra. Encuentra todos los ingredientes en tu tienda Superama más cercana o en cualquiera de sus plataformas digitales.

Te puede gustar