¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Currywurst, ¡la receta original!

Currywurst, ¡la receta original!

minutos
40
Dificultad
Porciones
2
Tipo
Tipo

Las salchichas como nunca antes las habías probado

Para darle variedad a tu menú en casa, nada como el currywurst, una deliciosa botana de origen alemán que tienen a la salchicha polaca como protagonista. Si quieres conocer las razones detrás de su fama, solo tienes que reunir todos los ingredientes y poner las manos a la obra. ¡Te sorprenderá lo fácil que es recrear todo el sabor de las calles europeas en tu propia cocina!

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Calienta un chorrito de aceite de oliva en una sartén y sofríe el ajo y cebolla por un par de minutos. Agrega el jitomate, la azúcar y deja reducir por unos minutos.
  2. Incorpora el puré y vinagre de manzana, después el curry y la mostaza. Mezcla perfectamente y salpimenta al gusto. Cocina a fuego bajo hasta que todo se espese y el jitomate esté prácticamente deshecho.
  3. Tritura todo con una batidora y devuelve la salsa a la sartén.
  4. Aparte, prepara en una plancha o parrilla la temperatura perfecta para poner a asar las salchichas por ambos lados. Cocínalas teniendo en cuenta que no deben dorarse demasiado.
  5. Córtalas en rodajas gruesas, báñalas en la salsa y sirve en un platito o charola individual.

Tip: El currywurst es la comida rápida por excelencia en Alemania, acompaña con una ración de papas a la francesa o si, prefieres, también va con una fresca ensalada.

¡Descubre los sabores del mundo con Walmart Express y disfruta en familia el currywurst!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR