Disfruta este delicioso sándwich lleno de sabor
Esta receta está inspirada en los sabores italianos. Rebanadas de berenjena empanizadas bañadas con salsa de tomate con albahaca y gratinadas. La salsa de tomate complementa la berenjena empanizada y las hojas de albahaca le dan frescura. Un sándwich llenador y delicioso que te encantará preparar y comer.
Disfruta de esté sándwich con esta recta fácil que te encantará.
Ingredientes
- 1 berenjena mediana, en rodajas
- Una pizca de sal
- ½ taza de fécula de maíz
- 2 huevos, batidos
- 1 taza de pan molido
- ½ taza de semillas de girasol, picadas
- 1 cucharadita de perejil seco
- 1 cucharadita de albahaca seca
- ½ cucharadita de pimienta negra molida
- 1 taza de aceite vegetal
- 4 rebanadas de pan de caja grandes, tostadas
- 1 taza de salsa de tomate (jitomate)
- 6 hojas grandes de albahaca, lavadas y desinfectadas
- 4 rebanadas de queso mozarela fresco
Procedimiento
- Extiende las rodajas de berenjena sobre unas toallas de papel y espolvorea con sal de ambos lados, deja reposar.
- Coloca en recipientes extendidos por separado, la fécula de maíz, los huevos y el pan mezclado con las semillas de girasol y las especias.
- Pasa las rodajas de berenjena por fécula, después por huevo y al último por pan con especias, fijándote que se cubran por completo.
- Calienta el aceite en una olla o sartén amplio y fríe las rebanadas de berenjena hasta que estén doradas por ambos lados.
- Arma tu sándwich, coloca rebanadas de berenjena, báñalas con salsa de tomate, coloca unas hojas de albahaca y unas rebanadas de queso mozarela. Calienta el sándwich en hornito o sartén hasta que el queso esté derretido.
- Comparte y disfruta.
¿No sabes qué hacer de comer hoy? ¡Te llevamos al Chef Oropeza a tu cocina! Sorprende a tus seres queridos con esta y otras deliciosas recetas. Encuentra todo lo que necesitas para prepararlas en Walmart Express en línea. ¡Déjanos consentirte!