Ensalada de pollo con verduras

Ensalada de pollo con verduras

minutos
90
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Rica y muy saludable, ¡disfruta de esta ensalada en casa!

La ensalada de pollo con verduras es muy fácil de hacer, además de que si la sirves con pan, verás que es una comida que rinde bastante bien para toda la familia. Es una comida que va bien para cualquier hora del día, ya que te da energía, pero al mismo tiempo es ligera. Si ya te convenció, sigue leyendo y descubre la receta completa.

Te puede interesar Milanesa de pollo

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Lava la pechuga y colócala en una olla junto con la cebolla, el aceite y el ajo. Cubre con suficiente agua y cocina a flama alta. Cuando rompa el hervor agrega la sal, baja la flama, tapa y deja cocinar por una hora. Pasado este tiempo reserva y deja enfriar.
  2. Corta en cubos la zanahoria y la papa y, junto con los chícharos, ponlos a hervir a flama baja hasta se sientan tiernos. Retira el agua y reserva.
  3. Una vez que la pechuga se haya enfriado, deshébrala y mezcla con las verduras.
  4. Agrega mayonesa al gusto y revuelve hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. ¡A disfrutar!

Tip: Acompaña con el pan de tu preferencia, puede ser de caja blanco o integral, o con bolillo o baguette. Además, puedes servir con el dip o salsa que más te guste.

¡Haz tu pedido en Walmart Express y recibe en casa todo lo que necesitas para hacer esta ensalada de pollo con verduras!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR