¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Ensalada primavera

Ensalada primavera

minutos
15
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

¡Una comida ligera para cualquier día del año!

No importa si es comienzo, mitad o final de año, una comida ligera siempre será bien recibida por tu cuerpo. En este caso, las ensaladas son muy socorridas para comenzar una dieta sana y equilibrada, ya que por su mezcla de ingredientes tienen muy buen sabor y al mismo tiempo son ligeras y nutritivas. Prepara esta ensalada primavera en casa y disfruta su deliciosa mezcla de sabores.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Lava las hojas de lechuga, los jitomates, los rábanos y el germen de trigo. Corta las uvas y los jitomates a la mitad, y los rábanos en rodajas o medias lunas.
  2. En un bowl agrega la lechuga, rábanos, aceitunas, uvas, nueces, jitomates y el aguacate en rebanadas o cubos. Mezcla bien.
  3. Corta el queso panela en cubos y agrégalos al bowl, seguidos del germen de trigo.
  4. En un tazón pequeño agrega el vinagre, el aceite de oliva y la sal, mezcla con un batidor globo. Esta será la vinagreta de tu ensalada.
  5. Al servir, baña con la vinagreta o colócala al centro para que cada quien la agregue a su gusto.

Tip: Puedes cambiar la vinagreta de vinagre y aceite, por una de miel y limón, solo tienes que mezclar miel, limón y si lo deseas, una pizca de sal.

¡Solo tienes que hacer tu pedido en Walmart Express y recibir todos los ingredientes para esta ensalada primavera en casa!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR