Gorditas vegetarianas

Gorditas vegetarianas

minutos
60
Dificultad
Porciones
8
Tipo
Tipo

¡Una comida perfecta para cualquier día de la semana!

Los antojitos mexicanos van bien con todo y con todos, pero algunas veces suelen ser pesados para algunas personas. Tal es el caso de las gorditas de chicharrón que, si bien son deliciosas, pueden ser muy grasosas, ¡pero para todo hay alternativa! ¿Qué te parecería preparar unas deliciosas gorditas vegetarianas? Aquí te damos la receta para que las disfrutes en compañía de tu familia, cualquier día que se les antojen.

Te puede interesar Antojitos mexicanos

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Coce las papas en agua hirviendo y cuando estén suaves, córtalas en cubos.
  2. En una sartén pon un chorrito de aceite, agrega el chorizo de soya y mueve hasta que se dore un poco. Después agrega las papas y revuelve hasta que los ingredientes de integren.
  3. Forma bolitas con la masa y, con ayuda de una tabla para picar o un aplanador de tortillas, dale la forma a las gorditas. Cocínalas en un comal.
  4. Corta tus gorditas hasta llegar a la mitad e introduce la mezcla de papas con chorizo, los frijoles ¡o una mezcla de ambas!
  5. Sirve acompañadas de lechuga, crema, queso y la salsa de tu preferencia, puede ser verde o roja.

Tip: Si quieres unas gorditas de estilo tradicional, en lugar de hacerlas al comal puedes tomar la masa cruda en tu mano, formar un cuenco, introducir el guiso de tu preferencia y dejar que se cocinen en aceite vegetal a modo de fritura.

¡En Walmart Express encontrarás todo para estas gorditas vegetarianas, ¡disfrútalas con tus productos LALA favoritos!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR