Granizado de piña y coco

Granizado-de-piña-y-coco

Granizado de piña y coco

minutos
15
Dificultad
Porciones
1
Tipo
Tipo de platillo

Perfecto para disfrutar en las tardes calurosas, este granizado de piña y coco será el favorito de la familia.

Los granizados frutales son perfectos para compartir en familia durante las tardes calurosas del verano, además de su versatilidad, son muy fáciles de preparar por lo que cualquier día es ideal para disfrutarlos.

La piña y el coco son las frutas tropicales más gustadas gracias a su sabor dulce y refrescante. Por su alto contenido en fibra tienen un efecto saciante y ayudan a la digestión de los alimentos, te recomendamos incluirlos en tu alimentación con esta deliciosa receta de granizado de piña y coco.

Ingredientes

  • 2 tazas de hielo
  • 1 rodaja de piña cortada en triángulos
  • Hojas de menta
  • 1 taza de agua mineral Topo Chico®
  • ½ taza de agua de coco 
  • 1 taza de jugo de piña

Preparación

  1. En una licuadora añade el hielo, jugo de piña y agua de coco y licúa a la máxima potencia hasta formar una mezcla con que simule un raspado o granizado.
  2. Vierte el granizado en un vaso hasta que llegue a la mitad, agrega el agua mineral Topo Chico® y mezcla.
  3. Decora tu bebida con un trozo de piña cortada en el borde del vaso y agrega hojas de menta.

Tip: Para darle un twist de sabor puedes agregar las hojas de menta al fondo del vaso antes de agregar el granizado, le dará un sabor más refrescante a tu bebida.

Refréscate durante la temporada de calor con una bebida dulce y deliciosa con sabor a frutas tropicales. Acompañada de la sensación burbujeante de Topo Chico®.

Prepara esta y más bebidas refrescantes, pide todos los ingredientes o tu súper desde la comodidad de tu hogar desde nuestro sitio en línea o desde la app y recibe el mismo día.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR