Hamburguesas de pescado

Hamburguesas de pescado

horas
3.5
Dificultad
Porciones
4
Tipo
Tipo

Delicias en tu mesa con increíble valor proteico

Hamburguesas de pescado, ¡perfectas para una tarde llena de diversión con familia y amigos! Después de todo, son un platillo aclamado en todo el mundo.

Originarias de Hamburgo, representan una opción exquisita para disfrutar entre grandes y chicos, pero si lo que quieres es disfrutar una alternativa más ligera y con muchas proteínas, entonces presta atención a esta fácil receta con filetes de pescados como protagonistas.

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Pica con cuidado los filetes de pescado. Hazlo en forma de cuadritos y hasta obtener una consistencia similar a la de la carne molida de res.
  2. Coloca el pescado molido en un bowl, agrega un huevo y la harina. Añade una pizca de comino, salpimenta al gusto, un poco de ajo y cebolla en polvo y, finalmente, amasa todo con tus manos hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Forma tus hamburguesas con la mezcla previamente realizada y colócalas en una charola. Procura que no queden demasiado gruesas para garantizar una correcta cocción.
  4. Envuelve la charola de tus hamburguesas con papel film y mételas al refrigerador por un par de horas. Pasado ese tiempo, retira del frío y siente cómo han obtenido una consistencia más firme.
  5. En un recipiente, vierte el segundo huevo junto con un chorrito de leche. Pasa tus hamburguesas por esta mezcla y luego empanízalas con el pan molido. Nuevamente colócalas en la nevera por al menos una hora.
  6. Prepara una sartén lo suficientemente honda con abundante aceite, caliéntalo bien y fríe todas tus hamburguesas. Cuando notes que están bien doraditas, podrás retirar del fuego y escurrir sobre papel absorbente. No te llevará más de unos 5 minutos.
  7. Unta cada uno de tus panes para hamburguesa con tus aderezos favoritos. Sirve las carnes en cada uno de ellos, añade tu verdura predilecta. Emplata y listo. ¡A disfrutar!

TIP: Acompaña estas deliciosas hamburguesas de pescado con unas papas gajo con dip de especias.

Disfruta el sabor de estas hamburguesas de pescado con tu familia y la frescura de Walmart Express.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR