Hot cakes de colores

Hot cakes de colores

minutos
20
Dificultad
Porciones
5
Tipo
Tipo

Emociónate con esta receta llena de creatividad

Una vida llena de amor es colorida y por ello, los hot cakes de colores serán un desayuno que demuestre a todos en casa el amor que pones a cada día. Su receta es muy sencilla de lograr y además, verás que los más pequeños del hogar se emocionarán al ver uno de sus platillos preferidos en una nueva presentación más divertida. ¡Perfecta para el Día del Niño!

Ingredientes

Preparación

  1. Agrega en un bowl la harina para hot cakes, la leche y los huevos. Revuelve con ayuda de un batidor globo hasta integrar los ingredientes y cuida que no queden grumos.
  2. Después de algunos minutos moviendo la mezcla, añade la cucharada de mantequilla. Continúa mezclando.
  3. Separa tu mezcla en distintos recipientes y, en cada uno, coloca un par de gotitas de colorante vegetal según prefieras. Revuelve hasta que cada recipiente se torne del color que hayas elegido.
  4. Engrasa una sartén con un poco de mantequilla, caliéntala y comienza a preparar tus hot cakes de colores. Cocina por ambos lados y repite el proceso con todos los colores que hayas preparado.
  5. Sirve tus hot cakes acompañados de moras y frutos rojos para más colorido y si prefieres, también un poco de crema batida. ¡Disfruta!

 TIP: Busca colorantes rojos, naranjas, amarillos, verdes, cianes, azules y violetas para preparar los famosos rainbow pancakes, ¡te encantará cómo lucen!

Prepara estos hot cakes de colores en tu propia cocina, los ingredientes están en Walmart Express en línea, ¡haz ya tu pedido!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR