Estas infusiones frutales vas a querer tomarlas todos los días, pues además de deliciosas son excelentes para el organismo y son perfectas para compartir con la familia
Para realizar una infusión basta con agregar las frutas o plantas al agua para que puedan adoptar el sabor y propiedades de la misma, mediante una cocción leve. A diferencia de los jugos, las infusiones son bebidas bajas en azúcar, lo que las hace perfectas para complementar tu rutina alimenticia.
Te compartimos algunas recetas de infusiones frutales para disfrutar este verano:
Infusión de frutos rojos y menta
Gracias a su poder antioxidante, los frutos rojos son una excelente opción para beber en infusiones o tés y acompañados de hojas de menta contribuyen a la digestión y reducción de gases intestinales. Prepararla es muy fácil, recuerda tomar esta infusión complementando tus alimentos.
Infusión de durazno y hierbabuena
Aunque puede parecer una bebida diferente, no por eso deja de ser deliciosa. Esta infusión es una maravilla proveniente de China, que aporta beneficios en el sistema inmunológico y la salud dental. Aprende a prepararlo y aprovecha su delicioso sabor.
Infusión de toronja y romero
Fresca y deliciosa, la infusión de romero y toronja te ayudará a depurar el organismo, desinflamar el estómago y aportar vitamina C al sistema inmunológico gracias a sus propiedades desintoxicantes. ¿Necesitas saber más para probarla? Te decimos cómo hacerla.
Infusión de fresa, mango y lima
Frutas tropicales para darle un twist de sabor a tus bebidas, esta infusión se volverá tu favorita ya que además de deliciosa obtendrás aminoácidos, antioxidantes y vitaminas C y E al beberla.